Hoy en Disneyland París 2015

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
yaap
DONALD/DAISY

Re: Hoy en Disneyland París 2015

Mensaje por yaap » Mié 02 Dic, 2015 17:04

cdv gameplays escribió:Empezamos el debate. ¿Que diseño os gusta más? ¿La rehabilitación ha merecido la pena?

Imagen

Yo personalmente escojo el nuevo es más colorido y mágico.

Fuente:DisneylandBerry

A mi me gusta más ahora, sí que es verdad que faltan detalles, pero es mucho más colorido y llamativo.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

AleJiraze
DONALD/DAISY

Mensaje por AleJiraze » Mié 02 Dic, 2015 19:31

Asi amanecia hoy el parque, que mágico será entrar y tener todas las luces encendidas todavia...

CVNAhn6WIAAIdOj.jpg
CVNAhn6WIAAIdOj.jpg (112.05 KiB) Visto 11418 veces

:salta :MN :luces

Fuentes: ED92
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

colibri
PLUTO

Mensaje por colibri » Mar 08 Dic, 2015 09:54

Buenos días a todos!!! Ya en casa. Siento no haber contado nada durante la estancia pero a pesar de tener activado el roming en cuanto pisamos suelo francés en Hendaya nos quedamos sin internet, ni siquiera whatsapp :( . Y cuando estábamos en algún lugar con wifi gratuita tampoco conseguí nada ni siquiera en el propio hotel :evil: . Hasta hace dos días. Pero bueno ahora en casa más tranquila os cuento para los que vayais a ir en fechas próximas. Sobre el tema que más nos importaba a todos, la seguridad en el parque la verdad que más no se puede pedir. Al menos lo que nos ha tocado a nosotros. Para entrar al parque hay un control de bolsos, mochilas... que tienes que pasarlas por un scaner. El que no lleva ni bolso ni mochila tiene que pasar por un detector de metales. También te hacen abrir abrigos y cazadoras algo que tranquiliza mucho, al menos a mí porque da seguridad que nadie pueda llevar puesto un cinturón y la pueda liar. Así que dentro del parque seguridad plena lo que hace que no te acuerdes en absoluto de lo ocurrido. Se te olvida por completo.
En los hoteles disney lo mismo. Cada vez que llegas al hotel y llevas maleta, bolso, mochila... te hacen pasar por scaner. Así que también te encuentras muy seguro.
Lo que respecta a París todo está bien, tranquilo. Fuimos la mañana del sábado por eso de que el parque está a tope. Cogimos el Rer y metro. En la estación sin problema. Hay militares en el exterior. En las estaciones de metro sí que es verdad que las encontramos tranquilas. Sin aglomeraciones. También tuvimos control. Nos abrieron las mochilas y las cazadoras. La Torre Eiffel colas para entrar. Supongo que la plaza en otra ocasión hubiera estado a tope. No lo sé seguro porque no había estado antes pero me imagino que la plaza y las inmediaciones estarían a tope. Ahora no. Pero aún así colas para entrar. Nosotros no subimos porque decidimos hacer visita express a París y volver al parque cuanto antes para que el peque no se perdiera mucho que en realidad es a lo que fuimos. A estar en Disneyland. Hicimos parada en Arco de Triunfo donde hicimos 4 fotos sin mas por el exterior, metro a Trocadero donde bajamos a la Torre y más fotos y de ahí metro al Louvre tambíen por fuera. Y de ahí volver al parque. En el Louvre muchísima seguridad. Aún así ese poco nos llevó toda la mañana pero bien, suficiente ya que con 6 años que tiene mi pequeño de lo que más se va acordar es de la torre y una vez vista ya no tenía mucho sentido patear la ciudad y mejor vuelta a la magia.
Así que puedo decir que todo muy vigilado excepto en la estación del tren de Hendaya que no había nadie, algo que nos extrañó y pensé como esté así París... pero no. En París muy vigilado.
Nos alojamos en hotel Sequoia. Está muy bien. Los tres hemos disfrutado muchísimo. Agotados. Pero ha merecido la pena. Nos ha tocado más gente y más tiempo de cola que lo que se decía en el foro hace días. Pero es algo normal de entender ya que poco a poco la gente perderá el miedo a ir y entre que era fin de semana y festivo en España... ahí que estábamos todos los españoles. Así que ahí va alguna recomendación: el que vaya con intención de sacar foto a los niños con los personajes yo recomiendo madrugón y aprovechar la apertura del parque a las 8. Así apenas haces cola y para cuando abren el parque oficialmente a las 10 ya tienes una gran tarea quitada. La cena en Café Mickey un exitazo. Es increíble, los niños están super nerviosos de que están varios por allí, que van a tu mesa, y repiten, y vuelven otra vez... Ni se lo creen. Y nosotros :D .
Bueno no me lío más. Si a alguien os sirve perfecto y si no perdón por la chapada :lol:
A disfrutar de vuestras vacaciones. Y que a nadie se le pase ya por la cabeza el cancelar. Han sido unos días mágicos pero no irrepetibles porque volveremos. Así se despidió mi chiquillo "Adios Mickey nos vamos a España pero volveremos".

:bell :donald :goofy :alehop :boing :Noel

Ansadel
PLUTO

Mensaje por Ansadel » Mar 08 Dic, 2015 11:22

Bienvenido de nuevo colibri, me alegro mucho de ver tus comentarios tan positivos, tendre presente lo de la cena en el cafe Mickie, solo dos dias y alli estaremos, nosotros la visita a Paris la dejaremos para mas adelante, no por la situacion actual si no por que queremos dedicar todo el tiempo a que la peque conozca la Magia por primera vez.
Saludos :alehop

albalucimara
PLUTO

Mensaje por albalucimara » Mar 08 Dic, 2015 12:07

Nosotros tambien llegamos el Domingo y todo genial, estabamos desde el miercoles, hotel new york perfecto, el vip fast pass en una pasada, el parque si lo encontarmos con muy poca gente menos el fin de semana que fue mortal.
Para q os hagais una idea en Ratatui saliamos y entrabamos como si nada a repeteir y en todas igual, una gozada. El fin de semana si no llevabas fast pass eran 1.5h de cola.El parque esta precioso y no he visto disminución de personal en ningun sitio.La aventura del hotel la he comentado en el tema "quien esta esta semana" por si la queries ver y mi comentario del resurante de ratatui esta en restaurantes.
Transporte en iriss shutte genial.y la nueva agencia en el aeropuerto de Sevilla de dejar tu coche , tirada de precio. 5 dias dejandolo el miercoles 5 am y recojiendolo domingo 12 pm = 20€ ,de risa.
Ya estamos juntando para dentro de dos años q es el aniversario y por supuesto repetiremos en new york :Noel
EL 2/12 NOS VEMOS DE NUEVO ALLI

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Mar 08 Dic, 2015 12:22

Muchas gracias por contarnos vuestras experiencias..

Ahora review... :masmiles

Besitos Magicos...
:bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

colibri
PLUTO

Mensaje por colibri » Mar 08 Dic, 2015 16:19

Bien Ansadel ya no te queda nada. Haces muy bien en dejar París para otra ocasión porque aunque parezca que hay mucho tiempo para estar en el parque tampoco es para tanto según la edad del niño. Si son muy mayores no les llama tanto pero el mío con 6 años está en edad de hacer todo lo que el parque ofrece. Se vuelve loco con los personajes por lo que las fotos son obligadas, al igual que montarse en las atracciones y también ver los espectáculos. Suerte que no es trasnochador así que cenábamos en el hotel y de ahí a dormir. Ya que nos parecía que cenar en el parque no tenía mucho sentido para seguido ir al hotel. El parque tiene diferente horario de cierre según el día de la semana. Sólo dan cenas cuando cierran a las 10 de la noche. Mi pequeño como no aguanta mucho a eso de las 8:30 lo más tarde nos íbamos al hotel y así podíamos levantarnos muy pronto y desayunar muy pronto de manera que hacia las 9 de la mañana ya estábamos en el parque y para las 10 que abren las fotos echas. (en la entrada tienes a Mickey y Minnie juntos), Winnie pooh también tiene su sitio al igual que chip y chop. Con los demás van variando pero seguro que encuentras a muchos.

Disfruta de los nervios previos y de la estancia. Feliz viaje :bell

Ansadel
PLUTO

Mensaje por Ansadel » Mar 08 Dic, 2015 19:46

colibri escribió:Bien Ansadel ya no te queda nada. Haces muy bien en dejar París para otra ocasión porque aunque parezca que hay mucho tiempo para estar en el parque tampoco es para tanto según la edad del niño. Si son muy mayores no les llama tanto pero el mío con 6 años está en edad de hacer todo lo que el parque ofrece. Se vuelve loco con los personajes por lo que las fotos son obligadas, al igual que montarse en las atracciones y también ver los espectáculos. Suerte que no es trasnochador así que cenábamos en el hotel y de ahí a dormir. Ya que nos parecía que cenar en el parque no tenía mucho sentido para seguido ir al hotel. El parque tiene diferente horario de cierre según el día de la semana. Sólo dan cenas cuando cierran a las 10 de la noche. Mi pequeño como no aguanta mucho a eso de las 8:30 lo más tarde nos íbamos al hotel y así podíamos levantarnos muy pronto y desayunar muy pronto de manera que hacia las 9 de la mañana ya estábamos en el parque y para las 10 que abren las fotos echas. (en la entrada tienes a Mickey y Minnie juntos), Winnie pooh también tiene su sitio al igual que chip y chop. Con los demás van variando pero seguro que encuentras a muchos.

Disfruta de los nervios previos y de la estancia. Feliz viaje :bell

Si Colibri, ya con la maleta medio hecha... nervios, ilusion y unas ganas de empezar el viaje que no veas. La nuestra tiene 7 años y tambien esta ideseando de disfrutar a tope de toda la Magia posible. Intentaremos madrugar pues por lo que todo el mundo dice es cuando mas se puede aprovechar para hacer fotos y usar las atracciones sin tanto agobio. Por lo de las fotos seguramente cojeremos el Photopass, creo que merece la pena.
Albalucimara me has puesto algo nervioso con lo que dices sobre las colas, en la aplicacion que me he descargado nunca he visto tiempos de espera tan largos como los que explicas.
Sobre el vip Fastpass alguien me podria explicar si es valido para todas las atracciones y cual es su precio?
Gracias de antemano y Saludos para tod@s :boing :boing :boing :alehop :alehop :alehop

jaib91
PLUTO

Mensaje por jaib91 » Mar 08 Dic, 2015 20:09

Ya estamos de vuelta y le gustaría transmitiros varios asuntos:

1. Total tranquilidad para los que vayáis, en ningún momento sensación de peligro, todo lo contrario sensación de más seguridad como debe ser.

2. Es una lastima el tema de las reformas pero una vez allí ni miras los andamios, primero dices Ohhh qué pena pero después disfrutar y listo.

3. Hemos ido con pensión completa plus, para nuestra familia totalmente recomendable. Hemos ido a SilverSpur, Walts, Bistro Remi, Blue Lagoon, Hunters Grill, y añadimos diferencia iendo a Inventions. A todo el que se lo pueda permitir sacrificaría otras cosas por ir a comer a este último, es nuestra segunda vez y todos alucinamos durante dos horas y media. En el village fuimos a Earl of Sándwiches que ya lo conocíamos de Orlando y nos encanta y a Rain Forest Café.

4. He notado disminución de la atención de los cast members, sobre todo en hoteles y restaurantes. Parece que a muchos se les ha ido la ilusión o que están cansados o que no están bien remunerados, no voy a entrar en política de RR.HH pero tengo amigos que han estado trabajando últimamente y no han vuelto muy contentos.

5. Animar a que no canceléis lo que nos tenga que pasar nos pasara, así que a divertiros al máximo.

colibri
PLUTO

Mensaje por colibri » Mar 08 Dic, 2015 22:26

Ansadel nosotros también cogimos el photopass y aunque te juntes con varias fotos del mismo sitio no nos arrepentimos en absoluto. Nos hemos venido con 50 fotos. Además como te dan 3 tarjetas una de ellas se la dejamos a unos amigos con los que coincidimos allí y así ellos también la aprovecharon. Nosotros tenemos una buena cámara de fotos pero la del fotógrafo de allá sale mucho mejor de color. Contentos con photopass

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Mié 09 Dic, 2015 10:08

Así despierta hoy Disneyland Paris

Imagen

Por cierto, mirad quienes sorprendieron con una aparición en el Hotel Disneyland junto al árbol ayer.

Imagen

Imagen

ED92
DisneylandBerry
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

edu-inventions
PLUTO

Mensaje por edu-inventions » Mié 09 Dic, 2015 11:52

Mañana ya estaremos nosotros por alli a estas horas!!! Espero poder ir contando alguna cosa en los ratos libres en el hotel.
Espero que las colas no sean para tanto como he leido supongo que habra menos gente que otros años por estas fechas por la tragedia de los atentados.
Que ganas tengo de estar alli ya!!! En cada rincondel parque os tendre presente porque llevo mucho mejor la espera leyendoos todos los dias, asi que cuando esté en un rincon perdido de adventureland o descansando en el cafe fantasia o simplemente dejandome llevar por main street os tendre a todos presentes en mis pensamientos!!
12/2003 DLP
12/2006 DLP 
12/2011 DLP 
12/2012 DLP
12/2013 DLP 
12/2014 DLP 
12/2015 DLP 
08/2016 WDW 
08/2017 WDW 
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong 
08/2022 Disney Los Ángeles

atph

Mensaje por atph » Mié 09 Dic, 2015 12:14

edu-inventions escribió:Mañana ya estaremos nosotros por alli a estas horas!!! Espero poder ir contando alguna cosa en los ratos libres en el hotel.
Espero que las colas no sean para tanto como he leido supongo que habra menos gente que otros años por estas fechas por la tragedia de los atentados.
Que ganas tengo de estar alli ya!!! En cada rincondel parque os tendre presente porque llevo mucho mejor la espera leyendoos todos los dias, asi que cuando esté en un rincon perdido de adventureland o descansando en el cafe fantasia o simplemente dejandome llevar por main street os tendre a todos presentes en mis pensamientos!!

Gracias por tenernos presente.
Disfrútalo y pasadlo genial!!
Ya nos irás contando.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Mié 09 Dic, 2015 13:52

Comentan desde DLRPExpress que a partir de enero Tiana tendrá un Meet and Greet, así como Aladdin y Alicia.

Imagen

Imagen

Imagen

Aún están con concretar las ubicaciones exactas.
Estermos atentos.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Mié 09 Dic, 2015 15:21

It's Small World vuelve a brillar!!! A la espera de su reabertura oficial, ya no tiene vallas que lo oculten.
Colores, movimiento, fuentes a toda marcha.. Que os parece??

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

colibri
PLUTO

Mensaje por colibri » Mié 09 Dic, 2015 16:12

Ohhhhhhh por dos días no lo hemos pillado abierto. Bueno vale de excusa para volver. Ansadel y todos los que vayáis pasarlo muy bien y que la magia OS envuelva. Buen viaje y disfrutarlo a tope

atph

Mensaje por atph » Mié 09 Dic, 2015 18:05

colibri escribió:Ohhhhhhh por dos días no lo hemos pillado abierto. Bueno vale de excusa para volver. Ansadel y todos los que vayáis pasarlo muy bien y que la magia OS envuelva. Buen viaje y disfrutarlo a tope
Aclaración, aún no está abierto al público, están ultimando las reformas. Lo que han retirado las vallas que impedían ver el resultado completo en la fachada.
Su apertura oficial será el 19 de diciembre. Ya queda menos!
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Mié 09 Dic, 2015 18:09

Mirad como cambia el tiempo en París, desde DLP Welcome nos sorprendían con estás imágenes de esta misma tarde.

Imagen

Imagen

DLR Welcome
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

Ansadel
PLUTO

Mensaje por Ansadel » Mié 09 Dic, 2015 20:34

colibri escribió:Ohhhhhhh por dos días no lo hemos pillado abierto. Bueno vale de excusa para volver. Ansadel y todos los que vayáis pasarlo muy bien y que la magia OS envuelva. Buen viaje y disfrutarlo a tope
Muchisimas gracias Colibri!!!! :alehop Todo preparado ya, estamos toda la familia de los nervios, sobre todo la peque, cuando reserve el viaje, por alla a finales de agosto no pensaba que me fuese a ir ilusionando tanto a medida que llegaba la fecha, debe de ser la Magia Disney que ha empezado a actuar incluso antes de llegar alli.
Bueno, prometo si tengo un momento mandar un saludo desde el parque y si no pudiera a mi regreso prometo dejar mis comentarios para ayudar a proximos visitantes al igual que tanta gente me ha ayudado a mi.

SALUDOS MAGICOS :Noel

CHELO
PLUTO

Mensaje por CHELO » Mié 09 Dic, 2015 21:52

Buenas noches: nosotros iremos para Reyes. ¿ Podeís indicarme hasta que hora funcionan los autobuses de la village a los hoteles ?.

Para planificar las cenas.

Porque nuestro hotel es de lo más baratos y son 15 minutos andando. De noche y lloviendo o nevando. Noooo.

Haber si podeis enteraros.

Gracias

atph

Mensaje por atph » Jue 10 Dic, 2015 19:52

Mirad con quien se han cruzado en el parque hoy!!

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Vie 11 Dic, 2015 09:59

Buenos días y feliz viernes a todos!! Así despierta hoy DisneylandParis:

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Vie 11 Dic, 2015 12:40

Mirad algunos de los personajes se podían ver esta mañana por el parque:

Imagen

Imagen

Imagen

Universo Disney
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Vie 11 Dic, 2015 13:17

Frozen; a Royal Welcome! Hace tan solo unos minutos... (gracias a UniversoDisney!)

Imagen

Imagen

Universo Disney
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Lun 14 Dic, 2015 11:08

DEsde hoy ya podemos ver el nuevo cartel de la película de StarWars en Disney Studios 1!!!
Ya queda menos para el estreno!

Imagen

Y más carteles se han actualizado, de cara a los próximos estrenos:

Imagen

Imagen

Imagen

InsideDLParis
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Lun 14 Dic, 2015 12:02

Ya han empezado los preparativos para la noche StarWars!!

Imagen

Imagen

Imagen

El "portal de entrada" para el Star Wars Night se ha instalado en Discoveryland.

Imagen

ED92
Última edición por atph el Lun 14 Dic, 2015 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Lun 14 Dic, 2015 12:04

n estos días, Disneyland Paris esta utilizando varios halcones para ahuyentar las gaviotas demasiado invasoras y presentes en masa para comer todo lo que los visitantes pueden darles o hacer caer al suelo en los parques.

Imagen

DisneylandBerry
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Lun 14 Dic, 2015 12:08

Desde ED92 informan que los kioskos para recoger los tickets de reserva
del Pabellón de las princesas vuelven a estar operativos.

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Lun 14 Dic, 2015 14:30

jajajajaj No son nadie las gaviotas! :lol:
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

atph

Mensaje por atph » Lun 14 Dic, 2015 14:55

Por si alguien se pregunta qué día hace hoy en DisneylandParis...
a juzgar por las imágenes Frío y niebla.
Abrigaros bien los que estais o vais hacia ahí!

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Mar 15 Dic, 2015 09:44

Buenos días!!!

Imagen

Discoveryland despierta con más equipamientos y banner para StarWarsnight!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

alegria
DONALD/DAISY

Mensaje por alegria » Mar 15 Dic, 2015 09:52

Que ganas de estar allí ya!!!! Hasta la niebla es mágica :) :) jajajajaja
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

atph

Mensaje por atph » Mar 15 Dic, 2015 16:41

Discoveryland está a punto para StarWars Night!!! Mañana y en exclusiva en DisneylandParis!!!

Imagen

Imagen

Imagen

DisneylandBerry
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Mié 16 Dic, 2015 15:23

El cine gaumont disney village recibe visitantes especiales...
Imagen

Radio Disney Club
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Mié 16 Dic, 2015 17:15

Desde ED92 anuncian que una pista de hielo sintético abrirá de nuevo en el exterior del hotel NewYork desde Navidades hasta Marzo.

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

Ansadel
PLUTO

Mensaje por Ansadel » Mié 16 Dic, 2015 20:12

Bueno pues ya estamos de vuelta, todo GENIAL, menos mal que le hice caso a mi mujer y no lo cancele, hemos vuelto toda la familia encatados con la primera visita a la Magia de Disney. Cuando tenga un rato prometo explicar toda la visita que al llevarla bien organizada, gracias ha la ayuda de muchos de nuestros compañeros de foro, nos cundio y la aprovechamos al maximo y creo que sera de ayuda para futuros visitantes, pero como os digo tengo que sacar un poco de tiempo, que desde que volvi voy con el tiempo justo. :run
P.D. He tenido un problema con una compra en una tienda de Main Street, me han cargado la compra dos veces. ¿Alguien me podria dar un nº de telefono para reclamar? Gracias

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Mié 16 Dic, 2015 21:18

atph escribió:Desde ED92 anuncian que una pista de hielo sintético abrirá de nuevo en el exterior del hotel NewYork desde Navidades hasta Marzo.

Imagen

ED92

¿La pista la puede usar cualquiera o tienes que estar alojado en un hotel Disney? Voy en febrero y me gustaría probarla pero estaré en un hotel asociado.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 16 Dic, 2015 21:44

Creo que la pista es de pago, así que la puede usar cualquiera que pague.

asdre
DONALD/DAISY

Mensaje por asdre » Mié 16 Dic, 2015 22:17

Yandrak escribió:
atph escribió:Desde ED92 anuncian que una pista de hielo sintético abrirá de nuevo en el exterior del hotel NewYork desde Navidades hasta Marzo.

Imagen

ED92

¿La pista la puede usar cualquiera o tienes que estar alojado en un hotel Disney? Voy en febrero y me gustaría probarla pero estaré en un hotel asociado.

No creo que te ayude mucho pero... Yo estuve alojado hace 10 años en el New York, y pagar, tuve que pagar, así que supongo que si pagas, entras, sin importar el hotel en el que te alojes

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 16 Dic, 2015 22:34

Ansadel escribió:Bueno pues ya estamos de vuelta, todo GENIAL, menos mal que le hice caso a mi mujer y no lo cancele, hemos vuelto toda la familia encatados con la primera visita a la Magia de Disney. Cuando tenga un rato prometo explicar toda la visita que al llevarla bien organizada, gracias ha la ayuda de muchos de nuestros compañeros de foro, nos cundio y la aprovechamos al maximo y creo que sera de ayuda para futuros visitantes, pero como os digo tengo que sacar un poco de tiempo, que desde que volvi voy con el tiempo justo. :run
P.D. He tenido un problema con una compra en una tienda de Main Street, me han cargado la compra dos veces. ¿Alguien me podria dar un nº de telefono para reclamar? Gracias

Reclama directamente desde tu entidad bancaria. Esa suele ser la forma cuando uno está lejos del comercio que ha hecho la venta. Si los dos importes son exactamente iguales y consecutivos no creo que tengas ningún problema

atph

Mensaje por atph » Jue 17 Dic, 2015 14:14

asdre escribió:
Yandrak escribió:

Imagen

ED92

No creo que te ayude mucho pero... Yo estuve alojado hace 10 años en el New York, y pagar, tuve que pagar, así que supongo que si pagas, entras, sin importar el hotel en el que te alojes

La pista es de pago, y es de libre acceso, todos los hospedadoes en hoteles disney pueden acceder a ella, está justo frente al gran lago, al lado del globo aerostático.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Jue 17 Dic, 2015 14:25

Así ha despertado Disneyland París después de la fiesta de anoche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

InsideDLParis
ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Jue 17 Dic, 2015 15:25

Season's Greetings from Town Square

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Vie 18 Dic, 2015 10:03

Así ha despertado Disneyland Paris hoy viernes,

Mañana nublada y lluviosa.

Imagen

Con Disney Legends Statue sin vallas verdes, ya completamente rehabilitada.

Imagen

Imagen

ED92
InsideDLParis
Fans Disneyland
Última edición por atph el Vie 18 Dic, 2015 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Vie 18 Dic, 2015 10:57

Anuncio de InsideDLparis!!!!
"From today Characters are back in the Disney Hotels* like Goofy in Newport Bay Club. *except Davy Crockett Ranch"

Y como prueba....
Goffy en NewPort Bay Club!!

Imagen

Pulto en Main Street Lounge

Imagen

Imagen

ED92
InsideDLParis

Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Vie 18 Dic, 2015 12:18

It's Small World ha abierto hoy en un sofopening sólo para cast member!!
Aquí tenemos un adelanto del resultado de cinco meses de reformas. Que os parecen???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
DisneylandBerry
Última edición por atph el Vie 18 Dic, 2015 13:11, editado 1 vez en total.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

atph

Mensaje por atph » Vie 18 Dic, 2015 12:19

Aquí tenéis una vista total de como ha quedado Disney Legends Statue

Imagen

InsideDLparis
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Vie 18 Dic, 2015 13:35

Hoy han abierto it's a small World
Estoy a punto de montarme. Y con sólo 5 minutos de espera.
Ya os diré qué tal

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Vie 18 Dic, 2015 23:08

Bueno, pues emocionante porque hacía mucho tiempo que no subía en esta atracción, en mi última visita estaba cerrada justo la semana que fui, y luego ya vino el cierre por rehabilitación.
Todo muy limpio y reluciente, con olor a pintura fresca todavía, pero la verdad es que no he notado mucha diferencia con lo que recordaba, o es que la emoción no me ha dejado ver las novedades.
Me lo he grabado en vídeo por si este fin de semana hay muchas colas y no subo de nuevo. Repasaré la grabación con atención.

atph

Mensaje por atph » Lun 21 Dic, 2015 12:05

Más imágenes del interior de Ir's Small World.
Comentan que el sistema de audio se ha renovado, a parte del repintado de todo el decorado interior.
Y la escena final, siempre vestida de blanco, que gracias a la magia de su nuevo patrocinador Osram, vemos iluminada en una alternancia de color rosa y azul.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

InsideDLPairs
ED92
Última edición por atph el Lun 21 Dic, 2015 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

Responder