Bueno pues...qué decir mas?!
Que esto es un vicio! Si, es mi tercera quedada, esta vez ha durado, entre unas cosas y otras, más de 4 dias, y sin embargo quiero más.
Como Antonio, no deja de sorprenderme el esfuerzo de muchos por asistir desde tan lejos, la generosidad de otros en tiempo, dinero e ilusión, y sobretodo, el buen rollo que se respira entre tanta gente, de diferentes lugares, costumbres, edades, .....unidos por un ratón. Me sorprende, me emociona y me enorgullece formar parte de todo esto.
GRACIAS a todos, de verdad.
Me han encantado las fotos, ya subiré yo alguna más.
Estar en el mismo hotel ha sido un gran acierto, no parábamos de hacer miniquedadas y reirnos sin parar. Me gustaría dedicar unas palabras a cada forero, aun a riesgo de parecer pesada.
dlpboa y Elena (si, el jefe primero, como debe ser): qué bueno encontrarnos de nuevo! Gracias por esa Goofybola de Navidad que me ha encantado y ya ocupa un lugar privilegiado en mi arbol. Os deseo lo mejor del mundo
En segundo lugar a todos los que no pudieron venir o se quedaron en puertas....
asesorpc, King_of_the_heart (nuestro Kristoff),
Albis17,sandríbilis.....se os echó de menos, qué pena, lo que os perdisteis! Aseguraos plaza en la siguiente quedada que no os arrepentireis!
sandra-elena, witmanito, puri70 y Cesar (estos van en bloque, como familia que son ya

): Mil gracias x la dedicación, organización y generosidad, que una vez más, vuelve a sorprenderme y emocionarme. Luis, que no os conocía tanto, estaba admirado. Teneis 3 tesoros de niñas.
chilintrasto y blancanieves: qué bueno poder compartir con vosotros más que un dia de quedada! la Warner sin Alvaro no hubiera sido lo mismo (anda que no me cuidó con el mareo con que salí de Batman!

), y qué decir del cochinillo y paseo segoviano? Y el trabajazo que hay detrás de tanto palo como nos disteis?!?
ALCAFRAN y MissTinkerbell: qué bonitos regalos y qué bien me lo paso siempre con vosotros! pero me sigo quedando con las ganas de conocer a vuestro Pablo por lo menos!
Terymouse y familia: Por fin nos conocimos en persona!!! y qué bien lo pasamos! Qué risas en el hotel, con la coreografía, el cochinillo y su HM, .....y qué bien me olía el equipaje con tus jabones! Sabes que me he quedado enamorada de tu hijo Edgar

, así que a pesar de vivir tan alejadas, se que volveremos a vernos

.
Audella, qué mujer! lo que me gusta a mi esta niña! Porque es una niña...grande pero una niña. Se que es un gran esfuerzo por tu parte venir, y sin tu familia, y por un dia solo, pero se me hace siempre taaaan corto.....Y esas ensaimadas....por Dios la de crema!!!....mmmmmmm.....Eso si, me vuelvo a quedar con ganas de conocer a tus princesas en persona!
Aliwendy y oogie_boogie, reiros, pero yo me siento como si hubiera conocido a una pareja de famosos! Sois geniales, muchas gracias por llevarnos en coche y por las botellas de vino mágico, jejeje.
PrincessTonopah y Eduardo: me ha encantado volver a coincidir con vosotros y seguir un poco las conversaciones pendietes pero....me quedo con ganas de mas!!!
fami_disney y Sara.97: Montse, ha sido estupendo sentarme a tu lado y así tener la oportunidad de charlar más contigo y oir tu maravillosa experiencia por tierras francesas. Deseando que sigais con vuestra review, que ahora leeré con más ganas aun! Me alegro de que superarais la pequeña vergüenza inicial y de que esteis dispuestas a repetir.
Tinkerbell, Lenicienta y Jesús: esta vez no hemos podido charlar tanto, pero entiendo que "os tengo que compartir" jajajaja. Pero bueno, ya haremos visita al parque a nuestra futura CM....
Victor y David, que sepais que me he quedado con muchas ganas de estar más con vosotros y conocer más secretillos en directo!
Clau13 y familia: debería estar prohibido que buena gente como vosotros que les salen niñas tan guapas tengan solo una!! pero es que no sabeis que hay que perpetuar y mejorar la especie!?!?

....se ha notado que me he quedado prendada de Claudia, no? jejeje. Qué bien nos lo hemos pasado con vosotros! No sabeis como me alegro del esfuerzo que habeis hecho por venir.
clasape, Aldamara y familia.... me habeis quedado pendientes...es que el tiempo no da para todos!
Y qué decir de mis Disneyfrikis del Sur....

, mi
chiquituji, mi
Manu, mi
PIFUCHI y familia.....a vosotros no os digo ná que ya os lo tengo más que dicho!! jajajaja....no, en serio, ya sois como de la familia, es siempre un gustazo estar con vosotros. Risas aseguradas. Y qué regalitos más chulos! Y qué bien se lo pasa mi Pablo con Rafa. Qué guapetes los dos en la foto! Y por último, y dentro de esta "categoria", debo mención especial a
Eowyncadiz y
Javi78, los prometidos del año, mis adoptados

, que han hecho de esta quedada un viaje inolvidable. Más de cuatro dias juntos llenos de risas y complicidad, que han acabado con un abrazo y sofocón de despedida en mi casa (Villa Poppins como dice Javi

), en Badajoz, donde saben que ya tienen su casa. Sois geniales, chicos. Y sabeis que estamos deseando de compartir mucho más con vosotros
Y debo agradecer también, aunque no me lean, a mis miniPoppins y a Luis que me hayan acompañado una vez más, disfrutando conmigo de todos vosotros, cada vez más integrados y entregados. Porque eso también me hace disfrutar más a mi.
Por último, decir solo un par de cosas a los más jóvenes: futuras/inmediatas casts members, actuales y venideros ( y esto va por mi Pablete si algún dia llega a ser CM

).....veo una buena cantera, sois el futuro de este foro, no os olvideis de donde venís, ni lo que mamasteis desde pequeños, ni la de quedadas a las que os llevamos, los amigos que hicisteis, las vivencias......y, por favor, cuando seamos viejitos llevarnos con vosotros a Disneyland, hacernos llorar de emoción y vivid el parque de otra manera con nosotros.
Aunque yo espero ser la abuela molona que se monta en BTM gritando "sin manos" más fuerte que mis nietos!