Chatarrero escribió:Hola de nuevo, lo que sigo sin tener claro es el tema de las comidas. No me gusta tener planificado desde meses antes dónde voy a comer, acepto sugerencias. Según vuestros consejos, económicamente merece la pena, pero a lo mejor, y, sobre todo de noche, es mejor tomar cualquier cosa en el parque antes de salir o en el propio hotel antes de ir a la habitación y acostarte pronto para estar al 100% para el día siguiente. He visto que en el Cabana hay bastante disponibilidad de comida y además barata y encima se puede meter comida en los parques. No lo sé. Vuelvo a aceptar sugerencias y muchas gracias por vuestra ayuda
SI LLEVAS EL PLAN DE COMIDAS el table , puedes comer a medio dia en un restaurnte del parque y por la noche con el quick de comida rapida comes donde quieras en tu hotel o en el parque sin tener que reservar nada.
puedes disponer de los creditos de comida como quieras,un dia puedes comer si quieres de comida rapida, otro dia solo como en un restaurante,lo unico recomendable es reservar los restaurantes de mesa por que tienen mucha demanda, tambien puedes ir sin reservarlos, no hay ningun problema cuando llegues al mostrador del restaurante , preguntas si tiene sitio . a lo mejor tienes suerte o te hacen esperar 40 munutos, o no hay por que esta lleno, a la hora que comemos los españoles a lo mejor tienen un hueco

, algunos restaurantes sin reserva es imposible como el cindirellas el del castillo y el restaurante de la bella y la bestia.
nosotros las comidas table en restaurantes me las tomo como una atraccion mas , el plan de comidas table te permite comer en sitios espectaculares y algunos muy caros que si tuviera que pagarlos no iria, como el cindirella royal tablet o el restaurante que hay en el hotel comtemporany el California grill con unas vistas espectaculares y cocina fina
california grill
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... nia-grill/
PUES SE TE VA HACER UN POCO DURO

POR QUE DESPUES DE LOS RESTAURANTES A 60 DIAS DE IR HAY QUE PLANICAR LOS 3 FAST PASS+ DIARIOS DE LOS PARQUES, PERO ESTOS LOS PUEDES MODIFICAR/ANULAR HASTA CREO QUE 5 MINUTOS ANTES DE MONTAR.
YO ESTARE POR AQUI TE ECHO UNA MANO SI QUIERES
Te voy a pasar por mp un diario muy interesante del señor CASIMIRO , el fue este año sin plan de comidas.