Bueno chicos cositas que vamos cerrando, este año nos tocaba renovar pasaportes, porque aunque estaban vigentes en la fecha que vamos, para ir a Estados Unidos tienes que tener 6 meses de vigencia, asi que toco renovarlo.
Ahora os voy a contar lo que nos paso, cogemos la hora del pasaporte la primera de la mañana para que me diera tiempo de abrir la tienda a las 10, total a las 9 de la mañana alli, la maquina donde se cogen los numeros no va, total que hacemos una cola como eramos los primeros sin problemas, paso yo, las fotos no las lleve recortada, la mujer se fue a buscar una tijeras y se perdio por camino porque tardo un cuarto de hora.... cuando ya llega y lo arregla todo, a la hora de pasar el pasaporte por la impresora no va.... y encima me dice que la otra que tenian se estropeo la semana anterio.... en serio? ufff que suerte tengo, despues de 20 minutos esperando nada de nada, venga a pasar el pasaporte por la impresora y que no iba, total que le dice a Manu que pase que va a intentar hacerlo con el y Sorpresa...!!! a el a la primera

pero porqueeee...... ya cachondeito que yo no viajaba que se iba Manu solo, total que al final era el pasaporte el que estaba en mal estado, no la impresora.....
Tambien desde aqui quiero volver a agradecer a Borja por crear este maravilloso rinconcito...!!! Gracias a este foro la planificación del viaje es maravillosa, ya que hemos conocido a gente maravillosa, nuestras niñas con las que haremos el viaje de ida y de vuelta, adoptaremos a una de ellas para Halloween de universal y supongo que nos veremos mas de una vez ya que estamos en el mismo hotel...!!! Os voy a contar lo que nos paso el otro dia, en San Fernando habia un bar que hacia una especie de evento de Harry Potter, total que quedamos y fuimos..... preparados con capas y todo, que paso pues que cuando llegamos ya no habia nada, nosotros fuimos por la tarde y el evento termino por la mañana, eso si que ratito mas agradable pasamos...!!!
Tambien con otra personita de este foro lo pasamos genial y es que son magicos, tanto ella como su futuro marido, el otro dia hicimos una videoconferencia y lo pasamos super bien, como que estuvimos mas de una hora y parecia que eran 10 minutos solo.... chicos tenemos que repetir...!!!

Sueña tu vida en colores....