Y de repente me doy cuenta... ¡¡¡pero si no os he contado nada del viaje del año pasado!!!
uf!, que mal...no he hecho los deberes...o mejor dicho... la rewiew...
y es que ha sido un año que he ido un poquillo de bólido
Pero bueno, poco a poco todo se va calmando y voy teniendo un poquillo más de tiempo para hacer una de las cosas que más me gustan…¡¡¡ hablar de Disney
Y ya que no os he contado nada del pasado verano, comenzaré diciéndoos que fue un viaje realmente mágico… no como siempre, esta vez fue…¡¡¡¡muy mágico!!!,
Tuve la gran suerte de volver a encontrarme con gente mágica y de conocer a gente mágica, así que todo fue muy especial, divertido y emocionante…
Y bueno, creo que si hay una foto… bueno, 3 fotos, que resuman el año pasado son las siguientes :

En ella se puede ver resumido lo que fue el viaje… diversión, amistad, emociones fuertes, nuevos retos conseguidos y muchas ganas de pasarlo bien!!!
Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un pequeño video-resumen del viaje del verano 2015, pequeña review en imágenes que espero que os guste :
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[youtube]YF3T0Bty074[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=YF3T0Bty074&feature=youtu.be
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo largo de estos días, intentaré iros contando alguna anécdota o historieta de las que me pasaron el pasado año!!!
¡¡¡En unos días estoy en el parqueeeeee!!!!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS