En mi historial llevo 4 visitas a DLP, pero mi sueño siempre ha sido conocer el grande entre los grandes.
Nuestra andadura comienza hace en torno un año, en un momento de mi vida muy caótico, donde estaba a punto de tomar mi plaza aprobada del MIR y aún no sabía ni qué especialidad ni dónde, se me ocurrió escribirle al mejor agente de Castle&Dream que tenemos en este foro, para que me orientase sobre precios para viajar, un año y medio más a tarde, a WDW.
Cuando Manu me comentó los precios yo no cabía en mi asombro, pero claro, viajar sola está bien, pero creo que cruzar el charco y un viaje de estas dimensiones es mejor hacerlo acompañada.
El día que fui a elegir la plaza a Madrid, acompañada de mis padres y mis primas (las otras protagonistas de esta aventura), y tras haber tomado la decisión de quedarme en mi Cádiz del alma, se me ocurrió lanzar la idea al aire, a ver quien la cogía... Y para mi sorpresa, no es que se apuntansen al plan, es que empezamos a organizar...
No podía creer que el viaje de mi vida, que tanto había soñado, estuviese haciéndose realidad.
Unos meses más tarde conocía a Inma y Manu, en la inauguración de su tienda, y llenaron a rebosar mi vaso ya muy lleno de magia.
En Octubre, estábamos haciendo nuestra reserva para la MAGIA. Saldremos de Cádiz el 19 de Septiembre muuuuy temprano (algunos intrépidos aún sostiene la teoría de irnos la noche antes para Sevilla) y volveríamos el dia 1 de Octubre para casa. 12 noches en el hotel Pop Century con Dinning Plan, 8 días de entrada a parques Disney y dos días en Universal (con un día de Descanso para ir de compras jajaja)
En Enero comenzaba la búsqueda de vuelos... Y aquí es donde se unen Manu y chiquituji, dandonos la sorpresa de que viajan en las mismas fechas que nosotros. Pues ale! 5 gaditanos por el mundo en su viaje a la MAGIA. Qué suerte poder compartir viaje con los artífices del mismo!
Pero en el trámite de sacar los vuelos... Ups! de repente descubro que me han duplicado mi primer apellido... Primera Novatada del viaje!! Salí corriendo para ECI, menos mal que lo hice con ellos, porque en horas tenía el problema solucionado.
Bueno ya está... no todo podía ser perfecto...
Y ayer, nos toca hacer la reserva de restaurantes... Yuju!! Mi despertador suena media hora antes de lo habitual, para intentar hacer las reservas muy pronto, pero como ya ha contado Chiquituji en su post, no se puede!!!!
A las 6 de la tarde, nos avisa Inma que está operativo, y yo trabajando de tarde... menos mal que en ese momento no había nadie para consulta! Me puse el turbo y empecé a reservar...
Y tanto que me lo puse, en un momento de jaleo, no me di cuenta, y reservé la Hacienda de San Angel para el 23/03/2016... para ayer mismo!!!
Pero, como ya he dicho que tenemos al mejor agente de viajes que se puede pedir, con una maniobra a lo McGuiver, consiguió anularme la reserva sin costes... Ya me veía yo cogiendo un avión para Disney para no perderla...
Pues hasta aquí la primera entrega del Diario de una Gafe... que esperemos que se quede aquí!!! Porque yo ya he escuchado comentarios de que se van a alejar de mi en las aduanas... jajajajaja
Os seguiré contando con nuestro plannig próximamente.
Besitos mágicos