Somos dos adultos y dos niños, de 5 y 7 años, viajamos desde Mallorca y estaremos desde el 1 de Noviembre hasta el 13 que regresaremos a España. Aquí va el planning:
Día 1: Llegada a Orlado desde Palma, vía New York a las 21.30 hrs. Palizón de viaje...
Pasaremos noche en el hotel Hyatt Regency del aeropuerto.
Día 2: Desayuno en el hotel y derechos al Port Orleans French Quarter. Hacemos el check in y nuestra primera incursión a un parque Disney va a ser en EPCOT.
Lo suyo era Magic Kingdom, que me muero de ganas, pero mis hijos son pequeños, son muchas horas de viaje, jet lag y aunque durmamos algo la noche anterior, los niños estarán sonados fijo. Así que empezaremos por Epcot de forma más relajada. Comeremos en CORAL REEF. A la cena no sé ni si llegarán...
Día 3, ahora sí: MAGIC KINGDOM. Desayuno en BE OUR GUEST y comida en LIBERTY TREE TAVERN.
Día 4: ANIMAL KINGDOM. Comida en YAK & YETI RESTAURANT. La idea luego es cenar en Disney Springs, sí no hay fuerzas, al hotel...
Día 5: HOLLYWOOD STUDIOS: Comida en SCI-FI y cena Boardwalk.
Día 6: MAGIC KINGDOM: Comida en CRYSTAL PALACE.
Día 7: Sí el tiempo lo permite, THYPHOON LAGOON y cena MARIMOTO ASIA, en DS.
Día 8: EPCOT. Cena temprano en CHEFS DE FRANCE, para después ver el espectáculo de fuegos.
Día 9: ANIMAL KINGDOM. Comeremos de quick y por la tarde tenemos entradas para LA NOUBA, EL CIRCO DEL SOL, para acabar cenando despues del show en RAGLAN ROAD IRISH PUB.
Día 10: Mañana de relax en la piscina del hotel. Comida en T-REX y después a MAGIC KINGDOM para asistir al cierre al MICKEY'S VERY MERRY CHRISTMAS PARTY. ¡Qué ilusión me hace!
Día 11: HOLLYWOOD STUDIOS: Comida en MAMA MELROSE con pack FANTASMIC. Cena en SAANA, en Animal Kingdom Village.
Día 12: MAGIC KINGDOM: La comida la he reservado en KONA CAFE, pero no tengo claro sí nos apetecerá salir del parque para ir a comer... Esto igual lo cambio. Lo decidiré allí, cuando vea distancias y pueda calcular el nivel de agotamiento de mis hijos.
Día 13: El doloroso día del regreso. Salimos de Orlando rumbo Miami a las 19.25 hrs, así que la mañana es completamente aprovechable.
Acabaremos nuestra estancia en MAGIC KINGDOM, a menos que los niños quieran ir a otro parque. He reservado nuestra última comida en 50's PRIME TIME CAFÉ, en HS.
El hecho de viajar con dos niños pequeños te obliga a llevar un ritmo más relajado. Sí los niños van al límite, el viaje será un fracaso, ¡y vamos para disfrutar!
Los desayunos creo que su mayoría serán en el hotel. No vamos a pegarnos grandes madrugones, ni trasnocharemos por las magic hours, los niños no aguantarían el ritmo. Son muchos días.
He intentado reservar el máximo número de restaurantes de mesa para comer a medio día, para hacer un buen parón y que los niños recobren fuerzas. Así lo hicimos en París que aun eran más pequeños y fue muy bien. Parón para comer, y parón por la tarde para tomar el snack.
Descartamos los parques Universal por las atracciones a las que podían acceder los niños. La idea inicial era visitar sólo uno, yo quería ver la zona de Harry Potter, pero a mis hijos las pelis les dan mucho miedo y miré las atrcciones en youtube y decidí que les iban a dar terror. Tampoco les gustan los super heroes ni nada así que poco sentido tenía pagar un pastón para nada...
En cambio decidimos ir al espectáculo del circo del Sol, les encanta el circo, y a la fiesta Navideña en Magic Kingdom, que a los niños les va a alucinar.
Ahora ya queda poquito para sacar los fatspass y ya iré cuadrando espectaculos y personajes con las visitas a los parques.
Cualquier consejo o sugerencia, será más que bienvenida. Una cosa es verlo en el papel y otra hacerlo, los que habeis estado allí seguro que me podreis aconsejar.