Va a ser un viaje lleno de nuevas experiencias: nuevas atracciones, nueva cabalgata y...lo que mas ganas tengo de ver, un nuevo espectaculo nocturno que fue capaz de ponerme la piel de gallina y de emocionarme viendolo en video. Ademas voy a tener la oportunidad de coger el coche por la autovia francesa, algo que no habia hecho nunca.
Tenemos pensado salir el domingo por la mañana y llegar el lunes por la tarde al hotel, soltar las cosas e ir a por nuestro pasaporte fantasy y lo mismo hasta nos damos una vueltecita por el parque. A pesar de que esta sera la sexta vez que vaya al parque esta va a ser la mas especial o por lo menos puede que la disfrute mas, bueno la mas especial fue la primera, desde que tenia uso de razon estaba deseando ir a Disneyland y cuando fui por fin....fue algo increible, pero esta vez mi cariño hacia todo lo que tiene que ver con Disney esta mas afianzado, asi que...puede ser muy especial. Ya os contare mi experiencia cuando vuelva y pondre fotos, la camara esta preparada ya desde luego