Hola a todos!!!
Primero de todo pediros disculpas por no entrar antes pero este mes de agosto he tenido mucho trabajo y algunos días he tenido que trabajar hasta 12 y 13 horas, así que no he tenido mucho tiempo.
Nos habéis ayudado muchísimo y de verdad que me he quedado alucinada con algunas propuestas la de la foto en la coaster es buenisimaaaaaaa imagino que Lindsay es la chica que va delante, pobrecita con que cara la han sacado
La lástima es que viajan ellos solos así que no podemos hacer el juego de pistas por el parque que también está muy chulo.
Los anillos increíbles, una pena que ya está comprado porque sino estoy segura de que le encantaría así.
La idea de poner el anillo en el postre es muy bonita y aunque hemos estado a punto de reservar en el Californian Grill para que fuese igual que en la foto, como existe el riesgo de que no quiera pedirse postre o no ese postre hemos pensado mejor ir un poco más a lo seguro y hacerlo en el Auberge de Cendrillon que si o si te traen el postre.
Además es una comida que a ella le hace mucha ilusión ir, así que creo que es el restaurante ideal para hacerlo.
He encontrado esta foto del postre y yo creo que también puede ser bonito
¿Sabéis si el postre sigue siendo este zapato?
Se marchan mañana martes a las 7 de la mañana de Barcelona, y tienen reservada comida en Auberge de Cendrillon el viernes 6. Mi sobrino intentará hablar con algún CM del restaurante que le ayude y si es posible grabe el momento y si Ariel estuviese por allí sería genial que le llevase el postre. Yo intentaré mañana hablar con Disney para ver si se puede planificar un poco todo aunque me parece que no va a ser muy posible organizar algo así por teléfono. Pero para él también es complicado organizarlo allí ya que al ir solos como se escapa para explicar y organizar eso con el servicio del restaurante sin levantar sospechas
Me gustaría prepararle alguna carta o invitación especial para que se la den en el hotel invitándole ese día al Auberge de Cendrillon. Si se os ocurre alguna idea más se aceptan todo tipo de sugerencias
Un millón de gracias a todos por estas ideas tan geniales, prometo explicaros como ha salido todo y espero Xavi_Zixxer R que diga que sí