Tocara seguir las proximas noticias

Dawlad escribió:Mi opinion sobre estas cosas es sencillas..........haz un puñetero quinto parque basado en superheroes.

atph escribió:Opino como vosotros, en lugar de poner pegotes.... que hagan un parque sólo de Marvel, que tienen tema y chicha para rato. Pero seguro que no que no tienen en money para la inversión. Pues si me apuras... una land sólo de Marvel. Estaría chulo no???
atph escribió:Opino como vosotros, en lugar de poner pegotes.... que hagan un parque sólo de Marvel, que tienen tema y chicha para rato. Pero seguro que no que no tienen en money para la inversión. Pues si me apuras... una land sólo de Marvel. Estaría chulo no???
masmiles escribió:atph escribió:Opino como vosotros, en lugar de poner pegotes.... que hagan un parque sólo de Marvel, que tienen tema y chicha para rato. Pero seguro que no que no tienen en money para la inversión. Pues si me apuras... una land sólo de Marvel. Estaría chulo no???
No es tan sencillo de hacer por temas de derechos. De hecho no sé como van a usar personajes Marvel en "Universe of Energy" porque, hasta donde yo sé, Disney no puede utilizar personajes Marvel en los parque temáticos de Orlando. Si no recuerdo mal, Universal tiene los derechos al este del Missisippi. Bueno, luego hay "letra pequeña" y es un tema bastante complejo, los que estén interesados en el tema pueden echarle un vistazo a esta web.

atph escribió:A mi me suena bastante lo que comenta Masmiles.
Justificación por el que no hay ningún Meet con Spiderman o Capitan America como lo hay en DisneylandParis.
Fuera de Europa, tengo entendido, la licencia es de Universal, que sólo puede caracteriarlos como en los cómics.