Ninguna presión... que va.
Pues esta mañana hemos cogido un hotel, por booking (así que podemos cancelar sin ningun coste en cualquier momento), está por la I drive, muy cerquita de universal (según google maps a 20min andando). Coche no vamos a alquilar, David aunque tiene carnet no conduce, y a mi no me apetece nada, lo veo un rollo, prefiero usar el transporte público.
Nos cuestan las 6 noches 257€. No es un gran hotel pero no tiene mala pinta. Se llama Monumental Movieland Hotel, por si alguien está curioseando. Hay un servicio de shuttle gratis que comunica los principales parques con los hoteles de esa zona, así que no está mal, y tanto a Universal como a Seaworld se puede llegar Orlando.
El plan de momento es el siguiente:
Martes 11: llegada a Orlando a las 22:30. Ir al hotel y dormir.
Miércoles 12: Seaworld. En este parque no creo que invirtamos mas de medio día, porque en realidad solamente queremos montar en las montañas rusas, no nos gusta mucho el tema de delfines y orcas, pero hay que ir a montar a Manta

. Así que iriamos unas cuantas horas y por la tarde ir al Wallmart a comprar comida para estos días. Queremos tirar de bocatas y cenas en el hotel (hay una mini cocinita), ya gastaremos en restaurantes en Disney que nos gustan mas y todo no puede ser.
Del jueves 13 al domingo 16: 3 dias en universal, sé que voy a adorar esos parques y que voy a necesitar pasar muuuuchas horas en Harry Potter. Y un día Bush Gardens Tampa. El orden exacto pues no sabemos. Si alternar el dia en BGT entre medias o dejarlo para el domingo, a ver que día da menos prevision de afluencia para ese parque (que tiene unas montañas rusas increibles)
Y el 17 por la mañanita temprano nos mudamos al AS Movies!!

Con nuestra amiga Ana que se viene con nostros allí a pasar esa semanita (porque es ella quien coge la habitacion con precio CM, así que ella ha de dormir ahí, aunque está encantada y nosotros mas

). Y allí pasamos 6 fantasticos días y medio. Tenemos que decidir que dias vamos a MK para reservar en Cinderella y en BOG y quiero reservar tambien una cena en Ohana. Tomo nota de lo de evitar EMH. Hasta el 17 de este mes aun no puedo reservar nada de disney así que aun tengo unos dias. De momento esos 3 restaurantes los tengo claros, no sé cuales mas, hay muchos pero a todos no podemos. ¿Alguna recomendacion de un imprescindible?
Va a ser muy guay!!!
Ah, otra cosa que he hecho es registrarme en My disney experience y descargarme la app y ahora no puedo dejar de mirarla, Socorrooo!! Tengo que estudiar!!