Luego fuimos a la zona de fumadores en Frontierland y mientras mi hermana fumaba y nosotros descansabamos los niños revoloteaban por alrededor nuestro jajajaja... yo me puse a ver el mapa y demas y vi que era la hora en la que Jack Sparrow se pone para poder hacer fotos con el y demas!! Yo queria ir ... asi que lo dije!! venga vamooos,vamoooos.... antes de que se llene de gente quiero foto con Jack Sparrow!! asi que todos levantamos el culo y nos fuimos a buscarlo!! Cuando llegamos ya estaba pero no habia mucha gente, que suerteee!! nos pusimos alrededor y el iva eligiendo quien subia!! asi que esperamos un poco y por fin nos toco jajaja... primero subio mi sobrino Alejandro!! y le firmo el librito!! nos reimos mucho por que luego el boligrafo se lo cerro en la frente y el niño se quedo un poco....

jaja por que no se lo esperaba!!! Ricardo como siempre no queria ponerse pero Jack al ver que le estabamos hechando una pequeña "riña" lo hizo subir jajaja asi que subio todo cortado

jajaj y se hizo la foto con el por fin jajajaja....
Luego se puso mi hermana, mi madre, mi novio y por fiiiiin...!!! Yo!! jajajjaja
Hacia algo de calor y los niños se compraron una granizada de esas que venden en tubitos largo con las orejitas de mickey!! que por cierto costo un paston... y yo me compre otra pero en vaso normal!! de esas azul la verdad que estaba muy buena.... nos sentamos un poco donde pudimos por alli... yo pensaba a donde podiamos ir luego!! Yo queria que se fueran viendolo todo claro!! asi que me acorde valla aun no hemos visto al Dragoooon....!! Lo comente y dijeron que si... y los niños dijeron pero es de verdad?? y yo siiiiii.....

jajaja y mi hermana por detras nooooo!!! que los vas asustar!! jajajaja entraron algo asustados aparte avia niños llorando adentro jajajajja... asi que entraron asustados pero cuando lo vieron!! Es de mentiraaaaa!! Clarooo tontorroneeees!!!
( Recuerdo que cuando fui con mi pareja la primera ves a Disney, cuando veiamos el Dragon que lo vimos por lo menos 3 veces... casi siempre estabamos solos!! y esta ves tubimos que buscar hueco para poder verlo.... ainns... temporada baja como te hecho de menoooos!!! )
Cuando salimos del dragon mi novio y yo nos hicimos una foto en plan marinero y enfermera!! jajajaj delante del castillo ( bueno a un lado )
Luego fuimos a Les Mysteres du Nautilus ... no recordaba esos pasillos tan oscuros del principio andaba un poco con miedo no fuera ser que me tropezara con algo no se veia nadaaa... jajajaj Yo iva con los niños, un poco mientras mi hermana iva algo mas atras detras de ella mis padres con mi madre agarrada al brazo de mi padre diciendo chiquilloooo.... si no se ve naaa... a donde vamooos?? jajaja y mi novio detras grabando con la camara!! Me adelante algo y me escondi en un pasillo... y cuando pasaron!! Buuuuuuu!!! susto!! jajajajaj mi hermana casi muere!!

...
La visita por el misterioso nautilus, habia tambien mucha gente asi que tampoco podiamos pararnos mucho!! asi que naa....
Fuimos dando un paso hasta el castillo y una ves estando en el lateral donde esta el pozo de los deseos jajaja... nos paramos!! no se muy bien por que pero nos sentamos un poco jajajj... y de mientras yo hechaba algunas fotos!!
Mi madre queria hecharse fotos por tooooodos lados!! asiq ue fuimos dando un paseo y nos hechabamos fotos, aqui... alli...!! Ella decia quiero tener recuerdo de tooodo!! quiero tener fotos con tooodoo!!! jajajaja
Llegamos a Frontierland por que teniamos sacados fast pass para Big Thunder Mountain... pero estaba vacio!! y en la entrada de los fast pass habia un cast member hablando con un monton de gente asi que se acerco mi novio a enterarse que pasaba!!
Pues que estaba estropeada... que lo estaban mirando y le dieron unos fast pass nuevos que valian para cualquier hora del dia!! asi que na vimos unas sillitas de esas de hierro al lado del restaurante fuente del oro y nos sentamos!! a mi padre le empezadan a doler los pies... asi que estubimos hablando de que hacer... esta noche si hibamos a ver el espectaculo asi que yo queria ir a por mi tripode para la camara que estaba en el hotel... asi que decidimos ir ya mi novio y yo a por el ( aparte el queria ir tambien a cojer una crema que necesitaba y se le habia olvidao ... ) los dejamos con un walki alli sentados y nosotros nos fuimos para el hotel... me lleve las bolsitas que teniamos encima de algunas cosas que habiamos comprando para soltarlas ya
El autobus tardo bastante en llegar ... cosa que me extraño un poco!! asi que ai estabamos los 2 aburrimos hechandonos fotos!! jajaja e intentando contactar con mis padres pero a tanta distancia no llegaba!!
Cuando ivamos entrando por el parque contactamos con ellos y nos dijeron que seguian sentados en el mismo sitios jajaja.. asi que para alla que fuimos!! Cuando llegamos asi estaban las cosas ....
jajajaja... vimos que estaba ya Big Mountain funcionando y dijimos para montarnos asi que mi hermana me dijo que ella con Alejandro ya se habian montando ... yo pregunte que si mi padre tambien?? y mi padre me dijo que no que el queria esperarnos a nosotros pero el niño no quiso.... ( mala persona....

) asi que se monto ya con la madre...!! asi que na nos pusimos a la cola mi padre, mi novio y yo!!
Me lo pase en grande me rei muchiisiimo, creo que donde mas me rei!! tambien me gusto mucho montar de nuevo ya que en mi anterior viaje era mi mejor atraccion por que me daba miedo montarme en otra

jajajajja... este año me monte en todo pero siempre iva un poco cagada!! pero en esta atraccion como sabes que no va ligera y que es genial!! pues ai estaba mas feliz que nadie!! con las manos levantada como los niños jajajaaj y riendome a carcajadas !! uppsss en la foto tape la cara a mi novio jajajajaa!!!
Antes de entrar en un tunel de estos oscuros que no se ve nada... solo se escucha gritos!! cojio como una curva ... y como tenia las manos arriba no las controle y le di a mi padre en la cara ... que casi le tiro las gafas!! ( aun lo recuerdo y me da risa jajajaj ) solo recuerdo que le di, lo mire .... y lo vi con las gafas casi caidas.... lo escuche decir ¡¡LAS GAFAAAS!! y todo oscurida!!! jajajajajaja claro entre que no lo veia.. y la gente gritando no podia ablar con el y aparte estaba de la risa que me caiaa!! no sabia si le habia tirado las gafas!! y cuando salimos a la luz lo mire y ........ las tenia!! jajajajaja Y mi novio al verme llorar de la risa me dice, que te pasa??? y le dice mi padre ( por que yo no podia hablar ...) que casi me tira las gafaaas, las he cojio a lo justo!! que risas!! creo que lo mejor de todo el viaje!!
Luego salimos contamos al anecdota a la familia y nos fuimos a cenar!! esta ves a Cafe Hyperion y creo que fue al mejor sitio que fuimos a cenar de todos con diferencia! nos encanto, no habia mucha gente.. algo normal mis padres fueron a cojer mesa y cojieron una de por arriba!! cuando fuimos los niños se pusieron en la barra solos a comer mientras veian los dibus y nosotros en una mesa tranquilamente!! estubo genial .. cenamos hamburgesa, estaba muy buena!! y el sitio esta genial con esas pantallas con los dibujos animados .. la verdad es que si el sitio estaba muuy bien!! nos encanto!!
Luego mi familia se puso a cojer sitio para ver el espectaculo puesto que ya habia mucha gente por hay tirada jajajaja y yo con mi novio nos fuimos un momentito a hechar algunas fotos con el tripode!!
Realmente no me gustan mucho las fotos... pero bueno!
Vimos que habia mucha gente ya acumulandose frente al castillo y nos fuimos a colocarnos bien!!
Yo decia ¡Valla! que buen sitio hemos cojido... se veia perfecto, todo el mundo estaba sentados.. pero cuando empezo el espectaculo la gente comenzo a levantase y a poner a sus niños en los hombres ... y a taparlo todo!! ajajajaja .... buaa!!
Como pude volvi a colocar el tripode y a sacar fotos!!
Hay unas fotos de fotos... ( por cierto cuando empezo, hubo hasta un poco de jaleo en la gente por que cuando se levantaron y pusieron los niños arriba y tal la gente de atras empezo a quejarse .... y tambien deciros que mas de medio espectaculo fue sin sonido.. la gente abucheaba y demas ... y casi al final llego el sonido y empezamos a aplaudir... la verdad que fue un poco caotico todo pero el espectaculo impresionante!! )
Cuando termino la gente empezo a irse... nosotros esperamos un poco a que se despejara.. y tambien comenzamos a irnos!!
No son gran fotos.. estoy empezando en esto de la fotografia asi que... pero algo es algo no?? jajajaja
Nos fuimos al hotel... y a dormir hasta mañana, que ya era el ultimo dia

!!