A todos los que vinisteis de fuera, gracias por vuestro esfuerzo. A quien le cuento que viene gente de Canarias, Baleares, Cádiz, Barcelona, San Sebastián, Extremadura, Zaragoza, Burgos, etc. para asistir a una comida con un grupo de frikis de Disney, les parece subrealista. Pero no saben la MAGIA que se concentra en esa comida.
Gracias a Antonio y Ana (Chilintastro) por vuestra bondad y por esos lazos amarillos que llevaremos en nuestro próximo viaje a la magia (en la próxima quedada esperamos poder ver a vuestros dos chicos)
A Xisca y familia (qué por fin les conocemos), gracias por esas ensaimadas que todos los años nos traes y qué todos esperamos con impaciencia.
A Noeee y familia, ha sido un placer conoceros, tienes una princesa que desprende ternura allí donde va.
Gracias a Naomi y Elena por esos adornos para el árbol tan bonitos, sois encantadoras.
Gracias a Miguel y Luisa por esos calcetines tan espectaculares, que van a adornar muchos hogares estas navidades.
Gracias a Octavio por los pendrives tan màgicos.
Gracias a Patricia y Javi por las chapas conmemorativas de la quedada.
Ha sido un placer conocer a Nikita (me ha encantado tu tatuaje).
Gracias a Eduardo y Pili porque hemos podido compartir un poquito más de tiempo con vosotros en estos días. Nos lo hemos pasado genial.
Muchas gracias a nuestra Mary Poppins por esos colgante tan preciosos que nos ha regalado y por muchas más cosas
Y para hacer juego, las preciosas pulseras que nos ha regalado nuestra Campanilla (gracias por venir, Edgar nos tiene robado el corazón)
No quiero olvidarme de nadie, gracias a Clau13, a Sara 97, etc.
Y por último (bueno casi), quiero dar las gracias a Borja y Elena, en primer lugar por vuestra simpatía (Elena eres un amor), en segundo lugar por vuestros detalles para la quedada y en tercer lugar porque sin tí Borja nada de esto hubiese sido posible.
Y ahora sí por último, dar las GRACIAS de manera muy especial a Yolanda (eres más que mi amiga, eres como mi hermana), Antonio, Sandra y Elena. Sin tí, sin tus ideas, sin tus galletas, sin tú organización, nada de esto sería posible. Cómo siempre todo ha salido a la perfección. Atrás han quedado tantos meses de preparación, de pensar qué hacer para que todo fuese un año más tan especial. Gracias por compartir mis ideas locas y gracias por ayudarme en lo poco que he aportado a esta fiesta entre amigos (Os queremos muchísimo)
GRACIAS A TOD@S!!!! A POR LA PRÓXIMA!!!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
solo es recordartelo ,
que luego dicen que en el foro hay mal rollo