Pues sí...ya sabéis que yo de vez en cuando hago "mariajesusadas"
Resulta que estaba mirando tema de pasaportes, precios, bueno...todo un poco y... se pone Paco a comparar precios y prestaciones... a mirar tantos por cientos, ofertas ... trenes..autobuses y....¡¡¡¡me dice que nos vamos este finde a disneyland!!!
y yo...¿lo dices en serio o es una broma
y el... que sí, que sí... que si los compramos ahora ahorramos un poquillo y... con ese ahorro y otro tanto por ciento más (ejem,ejem... esta excusa en mí vale..¡¡pero el!! que sorpresón!!! ) nos comprarmos los pasaportes
(porque, lo cierto es que los pasaportes se pueden comprar desde casa, ja,ja..no hace falta ir...peeero, si hay que ir... se va!
Yo ya flipando... ¿quién eres tu y donde está Paco?!!!!
En fín, el caso es que encontramos una oferta para ir en el AVE Barcelona-París/París-Barcelona muy bien de precio... eso sí... cuando fuímos a comprar los billetes ya no había la oferta para ir Barcelona París...solo para la vuelta...
Los dos en AVE, en primera clase! 108 euros (54 cada uno), (había una oferta a 35 euros cada uno, pero el horario no nos cuadraba bien)
claro, pero ¿como vamos!!!! ?...
Pues mira... (en la misma linea del tren lo ponía)... Hay un autocar Barcelona-París con los billetes a 35 euros!!!! (eso sí...14 horas
Y así dicho y hecho...
billetes de ida comprados (autocar, pero a mí me vale)
Billetes de vuelta comprados (AVE en primer...¡¡¡como mola!!!) comprados
2 noches en el Premiere Classe de Bussy Saint George ... habitación cogida!!!
y....ganas! muchas ganas de disfrutar de Star Wars... mucha tristeza (pero a la vez contentos) de poder usar por última vez, nuestro carnet de accionista en el Salón Mickey (jo, se que voy a llorar cuando me despida de el) ...
Mucha emoción por probar el nuevo BTM!!!
y muchos, muchos nervios por pensara que en 3 días ... me voy de finde a Disneyland-París!!!
Jo, que estoy que no me lo creo!!!!
y si... ha sido Paco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que es un poco de locos, pero os pongo los enlaces a las webs que buscamos por si alquien quiere hacer una "locura disney" de este estilo!
SNCF (es como la renfe francesa, aquí es donde vimos lo del autocar)
https://es.voyages-sncf.com/es/?prex=T_ ... 093427%3As
RENFE
https://www.trenes.com/?utm_source=bing ... es_General
(los días de oferta entre SNCF y RENFE eran distintos, así que es cuestión de mirar y cuadrar días, vamos comparar las dos compañías)
AUTOCAR OUIBUS (viene anunciado en la página oficial de SNCF)
https://es.voyages-sncf.com/es/ouibus
........................................................................................................................................................................................................
Bueno, pues eso... ¿una locura
¡¡¡ME VOY A DISNEYLAAAAAND!!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS