Un sueño de infancia hecho realidad.No-review WDW CAP. NUEVO

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
mariagalleta
GOOFY

Un sueño de infancia hecho realidad.No-review WDW CAP. NUEVO

Mensaje por mariagalleta » Vie 12 Jul, 2013 23:19

Este ha sido un viaje para cumplir un sueño de infancia.
La excusa ha sido nuestro 15º aniversario de boda pero hay que remontarse más atrás.
Los que tengáis menos de 30 años no sé si lo entenderéis ya que os habéis criado con Disneyland Paris.
Yo tengo 40 años.
Soy de las primeras generaciones españolas criadas con las películas de Disney pero no en video ni DVD, sino en el cine. De las primeras películas que recuerdo están Blancanieves, Bambi y Los Rescatadores (esta es de las que más recuerdo). La generación a la que contaron que existía un lugar mágico llamado Disneyworld con un parque de atracciones (antes eso de “parque temático” no existía claro) llamado Magic Kingdom y otro dedicado al futuro llamado Epcot Center.
Pues bien, yo procedo de una familia humilde, pero como soñar es gratis tenía varios deseos, muy pocos, sólo cuatro y vistos ahora bastante ridículos.
Pues uno de mis deseos, el más grande, era ir a Disneyworld y sobre todo a Epcot Center (que era como se llamaba antes). El futuro y el espacio me atraía mucho y no, yo no quería ser maestra ni nada parecido, quería ser astronauta.
En fin, ese sueño no pudo cumplirse en aquel momento, pero después de años de espera, de muchos meses de preparación, muchos nervios, muchas horas en el ordenador, por fin se realizó.
No podéis imaginar la emoción que sentí en el momento de pasar bajo el arco de entrada a Disneyworld. Tuve que disimular las ganas de llorar mientras todos aplaudíamos en el coche.
Pues bien, este es un resumen de nuestro viaje.
No voy a hacer una review al uso por dos motivos principales:
1º Porque no quiero empezar algo que no sé si voy a acabar.
2º Porque creo que sería incapaz de superar la review de WDW de Chiquituji ya que cualquier cosa a su lado parecería un peñazo. A quién no la haya leído, os la recomiendo al 100%, aquí:
http://dlpboa.com/forodisney/disneyworld-2012-el-viaje-de-nuestra-vida-t183.html
A mí me ha servido para llevarme una imagen muy real de WDW y para reirme muchísimo. Cada vez que veía algún detalle allí que ellos hubieran comentado, me entraba la risa.
Así que me voy a limitar a comentar los aspectos más importantes del viaje, consejos para los futuros viajeros con niños y os colgaré unas miles de fotos jajajaja.

1º) Viajeros: Javier, María, Irene ( 9 años) y Vera ( 5 años)
2º) Fechas del viaje: salimos de España un sábado 22 de Junio y aterrizamos de vuelta el sábado 6 de Julio.
Gracias a esto sólo hemos gastado 10 días de nuestras preciadas vacaciones pero hemos estado 13 días en USA.
3º ) Recorrido:
Vuelo Madrid-Lisboa-Miami con TAP ( total 2240€). Salida a las 7:30 de la mañana y aterrizamos a las 14:00 en Miami.
Recogemos el coche de alquiler (alquilado a Alamo a través de Rentalcars. 13 días de coche intermedio, 289€.) Nos dan un coche de superior categoría. Llevamos de casa nuestro TOMTOM
Vamos al hotel cercano al aeropuerto.
Hampton Inn Miami Airport West. http://hamptoninn3.hilton.com/en/hotels/florida/hampton-inn-miami-airport-west-MIAWEHX/about/index.html
Con piscina, parking y desayuno incluido por 90$ más tasas.

Vamos a Walmart y compramos un carro ( 19$) y un elevador (12$) para Vera. También compramos agua, un bote de gel (en los hoteles USA ponen pastilla de jabón) y alguna cosa de picoteo. Compramos la cena en el Mc Donalds.

A dormir

Nos despertamos superpronto por el cambio de hora y a las 6 estamos ya en el desayuno. Muy completo y variado.
Sobre las 7 estamos en la carretera. Cogemos la I-95 y nos encaminamos hacia el norte.
Una gran autovía gratuita con tramos de hasta 6 carriles por sentido. Lluvia intermitente, lo habitual por la zona.

Una foto curiosa:

Imagen

KENNEDY SPACE CENTER http://www.kennedyspacecenter.com/
Sobre las 11 llegamos al Kennedy Space Center. Aparcamos (10$) y entramos directamente porque tenemos sacadas las entradas desde casa con una oferta ( 140$ los cuatro, lo habitual hubieran sido 180$).

Imagen
También tenemos una ruta planificada que se puede sacar de su web y en la que te recomienda que ruta seguir en función de la edad de los niños y del tiempo que tengas. Creo que eso ahora ha cambiado porque justo durante nuestro viaje han abierto una zona nueva en la que se puede ver el transbordador Atlantis y han cambiado las rutas.

Nosotros hacemos primero el Tour en Bus que te lleva a la zona de despegue y que está dedicado a la carrera espacial y más en concreto a las Misiones Apolo. Imprescindible. Hay que dedicarle una hora y media más o menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego regresamos a la zona principal y comemos unos bocatas con lo que hemos comprado en Walmart.

Imagen

Hacemos el resto del recorrido (imprescindible la atracción Shuttle Launch que simula un despegue) y finalmente vamos a ver el Hall of Fame que está a unos kilómetros de allí y que está incluido en la entrada.

Imagen

Imagen
Ojo, el KSC cierra muy pronto, a las 17:00, y hay mucho que ver.

De allí a nuestro hotel en Cocoa Beach (a una media hora).
Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral. http://hamptoninn3.hilton.com/en/hotels/florida/hampton-inn-cocoa-beach-cape-canaveral-COIBHHX/index.html
Piscina, parking, habitación con vista al océano y desayuno incluido por 110$ más tasas.

Imagen
Las niñas se dan un baño en la piscina y luego salimos a andar por la playa hasta llegar a su conocido muelle de madera ( casi 40 minutos andando!!). Cenamos en el muelle mientras vemos a los surferos surcar las olas.
http://www.cocoabeach.com/index1.shtml

Imagen

Imagen
Esta sé que a mi amigo Alcafran le va a gustar:

Imagen

Imagen

Al día siguiente de nuevo madrugamos por el cambio de hora.
Desayunamos pronto y charlamos con una camarera que parece filipina( y se llama Maria también). Muy maja, ha vivido en Rota por que su marido es militar aunque no habla casi español. Nos trae pinturas y dibujos para las niñas y unos caramelos.

Sobre las 8 estamos en carretera.

Un cartel anunciando el nuevo Fantasyland:

Imagen

Este es el Disney Magical Express, que traslada a los viajeros desde el aeropuerto de Orladno a los Resorts Disney gratuitamente:

Imagen

¡¡Qué cerquita!!

Imagen
A las 9 llegamos a WDW, después de pasar tres peajes con un coste total de 3,5 $ ( los peajes son superbaratos!!)

Imagen

Nuestro hotel es el Port Orleans Riverside http://www.portorleans.org/
Imagen

Hacemos el cheking y nos dan la documentación que nos ha enviado José de Castles&Dreams:

Imagen
Tenemos reservada una habitación Royal Guest standard pero nos dan una vista jardín. En el edificio Oak y en planta baja como habíamos solicitado en la reserva. Ya esta lista, así que vamos a la habitación y deshacemos maletas.

Imagen

A las 10:00 estamos en Epcot.

Imagen

Nuestro plan de visitas esos días acaba siendo el siguiente (después de modificarlo algo debido a un par de días de lluvia). En alguno de los días incluyo lo que anduvimos porque llevé un podómetro.

Lunes 24/06: Epcot (EP). Comida en Sunshine Seasons. Cena en The Garden Grill. Vemos Illuminations. Caminamos unos 12 km.

Martes 25/06: Hollywood Studios (HS). Comida en 50’s Prime Time. Cena para llevar de Pizza planet que tomamos sentados en la grada de Fantasmic! Caminamos 10,8 km

Miércoles 26/06: Magic Kingdom (MK) Comida en Pecos Bill’s. Por la tarde salimos del parque y cogemos monorail ida y vuelta hasta Epcot y el ferry, luego regreso a MK. Cena en Be our Guest (Table Service) Vemos la Electrical Parade pero no vemos Wishes ( las niñas están muertas). Caminamos 12,6 km.

Jueves 27/06: De 08:45 a 11:30, parque acuático Typhoon Lagoon. Luego Epcot. Comida en Tangerine Café ( pabellón de Marruecos). Cena en Akershus ( pabellón de Noruega). Caminamos 5,2 km.

Viernes 28/06: Animal Kingdom (AK). Comida en Flame Tree Barbacue. Cena en Sanaa del Hotel Animal Kingdom Lodge. Caminamos 12,6 km

Sábado 29/06: MK. Comida en The Crystal Palace. Sobre las 16:30, regreso al hotel, baño en piscina y colada. Cena en Downtowtn en Wolfgang Puck Express. Caminamos 6,75 km

Domingo 30/06: AK hasta las 15:30.Comida en Tusker House. Luego Parque acuático Blizzard Beach con lluvia así que sólo aguantamos dos horas. Primeras compras en Premium Outlet Vineland Road (sobre todo en la tienda Disney). Cena en Art of Animation Resort.

Lunes 01/07: Mañana de compras en Outlet de Vineland Road. Comida en nuestro hotel. Tarde muy lluviosa, vamos a Disney Quest en Downtown Disney. Cena en T-Rex.

Martes 02/07: Mañana en HS. Comida en Hollywood&Vine. Tarde en Blizzard Beach. Cena en nuestro hotel.

Miércoles 03/07: MK. Niñas maquillaje y peinado en Bibbidi Bobbidi Boutique. Comida en Cinderella’s Royal Table. Cena en Columbia Harbour House. Vemos Fuegos artificiales por el 4 de Julio. Al regresar al hotel, mientras las niñas duermen, hacemos las maletas.

El jueves 04 de Julio salimos del hotel sobre las 10 en dirección hacia Miami.

Cogemos la autopista de peaje Turnpike aunque salimos en la salida de Jupiter dónde enlazamos con la I-95 que es gratuita. En total unos 12$ de peaje.
Sobre las 14:00 llegamos a nuestro hotel de South Beach Miami.

Hotel Beacon. En primera línea de la playa, en plena zona turística de Ocean Drive. Desayuno incluido 148$ más tasas. Parking 18$.
http://www.beaconsouthbeach.com/
Comemos en el hotel. Vamos a la playa. Luego paseo y cena en Española way.

Por la noche vemos fuegos artificiales del 4 de Julio.

El 5 de Julio dejamos el hotel por la mañana y vamos al Bayside Market Place. Cogemos crucero de vistas del skyline y las casas de los famosos.

A las 12:30 vamos al aeropuerto, devolvemos el coche y a las 16:10 sale nuestro avión.

Llegamos a Lisboa sobre las 5:45 del día 6 de Julio y corriendo a coger el otro avión que sale a las 06:50 (hora de Lisboa).

A las 09:00 aterrizamos en Madrid.

Han sido muchas emociones, muchos momentos mágicos, mucho calor ,mucho cansancio, pero sobretodo mucha alegría de que todo haya salido tan bien.
Espero que las fotos os dejen entrever nuestra magnífica experiencia.

Continuará…
Última edición por mariagalleta el Mié 15 Ene, 2014 12:07, editado 3 veces en total.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Re: Un sueño de infancia hecho realidad. Una No-review

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 13 Jul, 2013 08:56

¡Ay, Maria! Pero que guapas están las dos... ¡Cómo sabías que me iba a gustar esa foto...! ¡¡¡¡¡ Y TODAS !!!!! :love3
¡Que viaje! ¡Que bien planificado lo llevabas!
Aqui tienes a tu "fan" numero uno :lol: :lol:

¡Ah! por cierto, ningun deseo por insignificante que sea, es ridículo.

Un beso muy, muy fuerte. (Ya nos debemos unos cuantos) :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Sab 13 Jul, 2013 19:30

me encanta tu no review que nos da muchas ideas. Gracias por compartirla.

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Dom 14 Jul, 2013 09:57

¡¡¡Bienvenida Mariagalleta!!!! ¡¡Que pasada!!! :ohhh :ohhh No lo he leído todo, lo iré haciendo poco a poco, pero solo con ver la cara de tus niñas y tu entusiasmo al contarlo se intuye que ha sido un viaje super mágico y que todo ha salido bien, me alegro muchísimo.

Cada vez que alguien viene de allí entran unas ganas de ponerse buscar y a mirar precios, y sobre todo, a echar primitivas pero de las que tocaaannn, jjajajaa.

Lo dicho, bienvenida y saborealo bien que aún lo tienes muy reciente. Saluditos
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Dom 14 Jul, 2013 21:00

Hola guapisima!!!
Llevo una semanita un poco perdida, pero me he acordado mucho de ti, tenias ganas de entrar para ver que tal habia ido todo!!! por lo que veo genial :boing

Muchas gracias por acordarte de nosotros!!! pero yo si quiero mas fotos y que nos cuentes mas cositas por fiiiiiiiiiiiiiiii.............. ademas toda review escrita desde el corazón saldra perfecta!!!

Por cierto que dos niñas mas guapisimas que tienes

:bell Sueña en colores.......

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Lun 15 Jul, 2013 07:34

Uffff, que chulo lo que cuentas!!!! Pero no te creas que con esto te has librado ya de nosotros. Yo quiero muchas más fotos!!!!!!
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Lun 15 Jul, 2013 10:12

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como Chiquituji yo también quiero más fotos y más detalles porfa!!!!!!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Lun 15 Jul, 2013 11:55

Waaauuuuu me encanta tu review no review,jejejeje

tus niñas preciosas y las fotos una pasada. Das muchos datos, seguro que le viene bien a los que van a ir en breve.

Yo tambien quedo a la espera de que nos cuentes mas cositas, de momento me encanta!! Ah, te felicito por haber hecho realidad tu sueño.

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

pooh83
DONALD/DAISY

Mensaje por pooh83 » Lun 15 Jul, 2013 12:41

Me alegra mucho que hayas cumplido ese sueño que ya tocaba y que haya salido tan bien o incluso mejor de lo que podías llegar a imaginar...Los sueños están para cumplirse y esta es una buena demostración de ello ;)

Nos son muy útiles los enlaces que nos has facilitado en tu no review, siempre está bien conocer la recomendación de otra persona en cuanto a hoteles y zonas a visitar...nunca se sabe cuando nos van a resultar de utilidad!!!je,je,je! Nosotros estuvimos en la zona pero hay lugares que no visitamos, así que ya están anotados por si en un futuro hubiera un viaje próximo!!! :boing Gracias por compartirlos :mrgreen:

Un abrazo! :pooh :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 15 Jul, 2013 15:38

Bueno... pues me gusta mucho lo que has explicado hasta ahora,pero... ¡¡¡ quiero más!!! je... yo creo que cada rewiew tiene su magia personal y, estoy segura, que si al final te decides a escribirla, será genial!!! seguro que tenéis un montón de anécdotas, curiosidades e historias que contar... por cierto, la foto de las dos niñas con el mar de fondo es preciosa...

Bueno, pues estoy deseando que nos cuelgues más fotos y... si nos explicas algo ... muchísimo mejor!!! :mjesus :mjesus :mjesus

Okki
DONALD/DAISY

Mensaje por Okki » Mié 17 Jul, 2013 11:01

Maria ¡¡ que alegria ver que todo ha ido bien y habeis disfrutado. Tus hijas las veo crecidísimas, sobre todo Irene que ya es toda una mujercita. Preciosa las dos.
Jo, es verdad, de pequeñas era como un lugar mágico inalcanzable. Se escuchaba hablar de él, salia a veces por tv o en alguna peli, pero nadie conocia a nadie que hubiera estado.
Sigo leyendo con mucha atención. Besos.
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Linglu
GOOFY

Re: Un sueño de infancia hecho realidad. Una No-review de WD

Mensaje por Linglu » Jue 18 Jul, 2013 08:17

María, que maravilla de viaje!!

El resumen ha sido genial, peor estoy impaciente por ver las miles de fotos de los parques.

Tus hijas preciosas, unas caras super dulces y felices!!

Queremos más!!!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 18 Jul, 2013 12:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso, eso !!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Maaaaaaaaaassssssss !!!!!!!!!!
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Jue 18 Jul, 2013 18:40

Que envidia "sana" Mariagalleta!! se ve que lo pasasteis genial.

Tus hijas son muy guapas y una de ellas aún más porque se llama igual que yo: Irene :D :D .

Que tal la nueva zona de Fantasyland en Magik Kingdom??

Nos pondrás algunas fotos de los parques? :bounce :bounce

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Jue 18 Jul, 2013 20:56

Ayyyy, María!!! cómo me he sentido de idetentificada con lo que has explicado al principio (yo tengo 39), las pelis, al cine, los sabados el club Disney comiendo pipas en la alfombra....lo que hubiera dado yo por tener algo Disney...por eso ahora me desquito!!!!
Me ha encantado cómo lo has descrito, las peques geniales, pero como todos......quiero más fotos!!!!

Me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño, yo lo tengo en tareas pendientes....mientras....en 10 dias a París!!!
Cuelga más fotos, porfa!!!! :boing :boing :boing

mariagalleta
GOOFY

Re: Un sueño de infancia hecho realidad. Mi No-review de WD

Mensaje por mariagalleta » Jue 18 Jul, 2013 22:54

Bueno, pues para que estéis un poco contentos, os voy a poner unas fotos y a contaros alguan cosita. Llevo tooooda la tarde subiendo fotos y son las 23:50!!
Voy a empezar poniendo fotos con personajes. Ya veréis la cantidad de personajes que hemos visto!
Muchas de ellas están hechas con mi cámara y otras hechas por los fotógrafos de WDW con su cámara. Las que hicieron con su cámara son las que tienen bordes o detalles añadidos.
Allí hay un montón. Te hacen fotos y luego te dan una tarjeta en la que puedes ir acumulando las fotos. Luego tú decides lo que quieres hacer con ellas, o bien imprimirlas allí, o que te las descarguen en un CD o bien una vez en casa entrar en su web (http://www.disneyphotopass.com/ ), editarlas poniendo bordes o retocarlas y luego descargarlas.
Esto evidentemente tiene un coste. Imprimirlas allí mismo, no sé cuanto.
Las de las atracciones sé que cuestan 18$ con el marco de cartón. Descargarlas en tu ordenador cuesta 14,95$ cada una aunque ahora creo que hay una oferta de 3 fotos por 30$.
¿Esto que quiere decir?, pues que es caro, bastante caro.
Luego está una mejor opción si la aprovechas y es comprar el Photopass o el Photopass +.
La diferencia es que en el Photopass sólo te incluyen la fotos tomadas por los “fotopaseros” (palabro muy útil para denominar a los fotógrafos Disney) que hay por los parques y en el Photopass+ te incluyen también las descargas de las fotos de las atracciones que dispongan de este servicio y de aquellos restaurantes en los que te entregan una foto con tu comida, como Cinderella’s Royal Table, Akhersus o Tusker House
Nosotros desde aquí llevamos comprado el Photopass + (PPP) con una oferta que creo que sigue en vigor de 149$. Hay que comprarlo al menos 14 días antes del viaje. http://www.disneyphotopass.com/specialoffers/wdwppp.htm

En nuestro caso nos lo encargó nuestro agente de viajes de Castles&Dreams y al llegar al hotel teníamos un bono para cambiarlo en un PhotoCenter de cualquier parque.
Una vez allí nos dieron una caja con un CD que trae fotos de WDW y una tarjeta con una cuerda para colgar del cuello que tiene una serie de dígitos. Ese es tu número de cuenta de Photopass+ al que asocian tus fotos. Se la tienes que entregar a cada fotógrafo para que te la escanee.
Dentro de la caja hay además un número (parecido al de la tarjeta pero no igual) que es un código para que luego cuando tú te descargues las fotos no te cueste nada.
Además si en algún momento tu grupo se separa y se hace alguna foto, al que no lleve la tarjeta de Photopass+ le darán una tarjeta normal que luego se puede asociar a la PPP.
También se puede hacer así en los parques acuáticos para que no tengas que llevar tu tarjeta colgada. Te dan una tarjetita pequeña con una goma para llevar en la muñeca y luego la asocias a la tuya.
Nosotros lo que hacíamos era si teníamos tarjetas para asociar, cuando pasábamos por algún Photocenter les pedíamos que nos las asociaran para evitar tener que hacerlo en casa.
Es muy importante que comprueben que la fotos se han asociado a tu cuenta, porque a veces hay algún torpe que no lo hace y las puedes perder. A nosotros nos ocurrió el último día en Town Square Theatre con las Princesas. Mi marido no le dio a tiempo a la primera fotopasera (la que hacía las fotos de Rapunzel)nuestra PPP, así que nos dio una normal. Luego se acerco al Photocenter que está al lado a asociarla, pero el CM no lo hizo bien y al llegar a casa comprobamos que las fotos no estaban ahí.
Peeero, hay una salvación y es que WDW está en todo. Si sabes dónde y cuándo te hicieron la foto, puedes reclamarla en un plazo de 30 días. Te piden que des alguna pista sobre quien salía en la foto e incluso que mandes una foto si tienes de ese momento.
Nosotros así lo hicimos y las fotos han aparecido.
Por eso es muy importante apuntar o hacer una foto de todas las tarjetas Photopass o Photopass+ que tengas, porque es lo que luego te van a pedir para descargarlas y si la pierdes, tiene solución.
Para muestra un botón: mi marido en la piscina de olas de Typhoon Lagoon estuvo a punto de perder nuestra PPP porque no habíamos cogido una de esas de muñeca y llevaba la nuestra al cuello. Se le salió del cuello y al sacar la cabeza del agua se dio cuenta. Menos mal que no estaban las olas grandes y que al bucear la encontró!! Aún así, le habíamos hecho una foto antes. A partir de ese momento se la puso en la muñeca bien enrollada!

Bueno, pues ¿cómo saber qué has aprovechado el precio que has pagado por tu PPP? Pues está claro, cuantas más fotos, más amortizado.
Nosotros creo que lo hemos hecho bien, ¡¡hemos traído 326 fotos, que después de editar y poner bordes se han convertido en 700!! ( y no hay más porque tuve que descartar alguna ya que como máximo se pueden descargar 700)
¿Cómo se consigue esto?, pues cada vez que tengas una buena oportunidad y veas un fotopasero, a por la foto. Da igual si ya tienes ese escenario o paisaje repetido, así tienes para elegir la mejor.
Nosotros lo que hacíamos es que a primera hora no hacíamos fotos para no perder tiempo de las atracciones, pero en cuanto íbamos cumpliendo nuestros planes, nos íbamos haciendo fotos.
También es muy importante ir a bastantes “Meet&Greets”, es decir, a conocer personajes, ya que muchos tienen fotopaseros.
En Enchanted tales with Belle, la nueva atracción de Fantasyland en la que visitas la casa de Bella, es muy importante participar para ser seleccionado como un personaje y así también te hacen fotos…. Ya veréis a quién seleccionaron y con qué personaje.
Sabed que los fotopaseros también te hacen fotos con tu cámara si se lo pides, pero pierdes una cosa que son los “Magic Shots”, que son unos efectos que algunos fotopaseros pueden meter en las fotos, estos los veréis cuando ponga otras fotos no de personajes.

Bueno, pues voy al ataque!!
Estas son de Ariel’s Grotto en Fantasyland:
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son del restaurante Be our Guest, que está ambientado en el castillo de la Bestia y en las cenas te recibe después de cenar:
Imagen
Imagen
Estas son en Epcot en el pabellón de Gran Bretaña:
Imagen
Imagen

Estas son en Akhersus, restaurante del Pabellón de Noruega de Epcot en el que te recibe Bella y luego te visitan varias princesas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por mariagalleta el Jue 18 Jul, 2013 23:47, editado 3 veces en total.

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Jue 18 Jul, 2013 23:02

Esta es en Dinoland, el área dedicada a los dinosauros de Animal Kingdom:
Imagen
Estas en Adventureland de Magic Kingdom:
Imagen
Imagen

Estas en Magic Kingdom, detrás de Liberty Tree Tavern. Nos encontramos el Meet&Greet de Tiana y fue uno de los momentos más mágicos del viaje.
Cuando le dije que era mi princesa favorita y le dije que usaba su foto como Avatar en un foro español de Disney ( en dlrp.mforos) se emocionó de verdad, casi con lágrimas en los ojos, me dio ese abrazo y fue encantadora:
Imagen
Imagen
Imagen

Estas en Animal Kingdom en una nueva localización del Meet&Greet de Mickey y Minnie:
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son en Enchanted Tales with Belle, la nueva a atracción de Fantsyland que en realidad es un Meet&Greet de Bella en el que la gente interactua y se cuenta el cuento. En mi opinión, con una vez vale. Si no se lleva niños, es prescindible. Si se lleva niños y no hablan inglés, se podría prescindir salvo que sean muy fans de Bella. Es importante participar cuando piden voluntarios para que así te puedas hacer la foto con Bella. Los que no son seleccionados como personajes, son solo espectadores.
Mis hijas que suelen ser poco participativas fueron seleccionadas por que digamos “ las empujé un poquito” cuando repartían los personajes secundarios que son los cubiertos.
Ahora ya sabeis qué personaje fui yo. Para ser seleccionada tuve que usar mi mejor voz de soprano cuando pidieron cantar. Creo que les sorprendí bastante porque Bella se partía de la risa jajaja:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por mariagalleta el Jue 18 Jul, 2013 23:46, editado 5 veces en total.

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Jue 18 Jul, 2013 23:10

Estas son en Tinker Bell’s Magical Nook en Adventureland de Magic Kingdom, donde puedes conocer a Campanilla y alguna de las hadas. En nuestro caso nos tocó la que es “un poco mala” y que acabo de descubrir que se llama Vidia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son en el restaurante dentro del castillo, llamado Cinderella’s Royal table. Irene y Vera acababan de ser peinadas y maquilladas en la Bibbiddi Bobbidi Boutique, que ya os contaré qué es…:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Estas son en Town Square Theatre Princesas. Estaban allí Rapunzel, Aurora y Cenicienta. Fuimos por ver a Rapunzel, ya que es la favorita de Vera y nos avisaron en la Bibbidi Bobbidi Boutique de que estaba allí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las fotos de Rapunzel que perdieron pero que luego encontraron:
Imagen
Imagen
Última edición por mariagalleta el Jue 18 Jul, 2013 23:46, editado 2 veces en total.

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Jue 18 Jul, 2013 23:15

Estas son en The Garden Grill, restaurante de Epcot:

Chop ( o Dale en inglés):

Imagen

Chip:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son en Epcot delante del pabellón de Gran Bretaña:

Alicia parecía una niña de verdad:

Imagen

Imagen
Esta delante del pabellón de China:
Imagen

Estas en The Crystal Palace, restaurante de Magic Kingdom con los personajes del Bosque de los 100 Acres:

Imagen

Imagen

Imagen

Como veréis, allí Igor sí que firma!! ( sé de una forera a la que le va a gustar esto):

Imagen

Imagen
Última edición por mariagalleta el Jue 18 Jul, 2013 23:45, editado 2 veces en total.

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Jue 18 Jul, 2013 23:19

Esta es en Animal Kingdom en Rafiki’s Planet Watch en la Conservation Station:
Imagen
Estas son de Tusker House, restaurante de Animal Kingdom. Se supone que tenían que habernos hecho una foto a la entrada ( fuera del restaurante) con Donald, pero como había amenaza de tormenta eléctrica no podían, así que nos hicieron la foto sin él y dentro nos la hicimos con nuestra cámara:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas en Hollywood Studios, dónde menos personajes vimos y los que vimos tenían mucha espera. A Phineas y Ferb los pillamos de casualidad sin fila al salir de Muppets 3D Show, ¡luego se llenó!:
Imagen

Estas son del restaurante Hollywood&Vine en Hollywood Studios, que a mediodía está dedicado a Disney Junior y algunos de sus personajes.
Aquí me acorde mucho de Chiquituji y su novio cuando en su review decían que no conocían a los personajes. Como veis, “la niña que vino después del oso amarillo” ( o sea, June) seguía teniendo lamparones en el vestido!!:
Jake, de Jake y los piratas de Nunca Jamás:
Imagen
Agente Oso :
Imagen
June, de los Little Einsteins
Imagen
Manny Manitas:
Imagen

Continuará….

Audella
MICKEY/MINNIE

Re: Un sueño de infancia hecho realidad. Mi No-review de WDW

Mensaje por Audella » Vie 19 Jul, 2013 00:30

¡Aaaiiissssshhhhh....! Tú eres la prueba viviente del "si lo puedes soñar, lo puedes lograr". Yo también tengo 40 y visitar Disneyworld como sueño de infancia. Es lo que había... . La primera película que recuerdo haber visto en el cine es Bambi...
Me encantan tus fotos y tu no-review, :P :lol: :lol: :lol: y cuando contabas tu encuentro con Tiana, a la que se le han empañado los ojos era a mi, porque sentia esa emocion y me imaginaba a mi alli ¿que haria?. Ultimamente me siento asi como muy convencida de que lo voy a lograr, aunque la hucha aun tiene que crecer, tal vez en el 2015 para la comunión de la peque... :magic .

Mientras tanto seguiré investigando y empapándome de vuestras experiencias. Me encanta las fotos de tus niñas en el KSC y en en muelle. Están muy guapas y tu peque me recuerda a la mía, tan delgadita y con esa carilla tan pilla... ¿Como no voy a seguir soñando?

Aunque tengo una curiosidad : ¿por qué te llevaste un podómetro? ¿Tenias curiosidad por saber cuanto caminabais? Creo que eso no se me hubiese ocurrido nunca, ja,ja,ja. :flor :flor :flor

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Vie 19 Jul, 2013 07:24

Jo, que cantidad de personajes!!! Desde luego nada parecido a Paris. Lo que fliparían mis hijos con Phinears y Ferb!! Y la calidad de las fotos es muy buena. Desde luego te has llevado un buen recuerdo para toda la vida!!
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Vie 19 Jul, 2013 08:36

¡¡¡¡ Cuantos personajes... que pasada !!! increíble... las fotos preciosas, y el tema del photopass+ muy interesante.... :flor

Y bueno... mi Eeyore firmando!!! :mjesus si es que el WDW todo es posible.... je.... :D

Me ha encantado ver todas estas fotos!!! :flor :flor

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Vie 19 Jul, 2013 09:34

¡¡Cuantas fotos !!! y ¡¡¡que bonitas!!!!, me encantaaaaa, me estoy empapando de toda la información que nos estás dando de WDW, que no es poca......, como ha dicho Audella "si lo puedes soñar, lo puedes lograr", ¿quien sabe?

Precioso viaje, que caritas de ilusión teneis los cuatro.... gracias por al currada de no-review que estás haciendo, se necesita un buen rato para subir tanta foto.
Imagen

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Vie 19 Jul, 2013 10:39

Gracias por las fotos María, me encantan!!! veo a Vera muy mayor ya!!!!

Yo también creo que "si se puede soñar se puede lograr" y vamos si lo estoy soñando!!!!!!!!!
Sueño con el día en que vaya con tan buena compañía!

Sigue contando cosas por favor!!!!!!!
07-93 En la Magia
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

Linglu
GOOFY

Mensaje por Linglu » Vie 19 Jul, 2013 14:02

Qué maravilla!!!

Qué ganas de ir!!! entre todas tus fotos, la review que me encantó de chiquituji y el post de cómo preparar un viaje a WDW creo que no voy a poder soportarlo!!! jajaja. y yo pensando que por lo menos hasta dentro de 5 añitos no me planteo ni ir, que Íker tenga al menos 7 para pdoer disfrutarlo a tope.

encima ayer me escriben de Castle&Dreams, por una información que pedí y me dicen que ya tienen los precios para el 2014, que les de detalles de lo que quiero hacer! Ay, que trabajo me costó decirles que por ahora no vamos, jajajaja.

Pero yo seguiré soñando.... y lo consegiremos!

"Mami, eso es magia"

bella_11
DONALD/DAISY

Mensaje por bella_11 » Sab 20 Jul, 2013 00:50

Que fotos tan bonitas y que de personajes, ojalá algún día tengamos tanta variedad en París. Me encanta tu foto con Tiana, está claro que la Magia y la ilusión no tienen edad :bell :bell Y una pregunta, ¿allí los face-characters hablan algo de español o solo te puedes comunicar con ellos en inglés? Gracias y saludos :love3 :love3
Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 20 Jul, 2013 12:20

¡Cuantas fotos, Maria! Me gustan un monton, y tus niñas me tienen enamorado, sobre todo Vera, está para comérsela.
Hay mucha foto de princesas, que a mis chicos parece que les pinchen, no quieren ni acerarse. Pero tiene a Phineas y Ferb y la foto con Piglet, que gozada, vamos que me la haría yo el primero con él, jajaja.
Ay, como estaban con los peinados y maquilladas... Si es que yo tenía que haber tenido una niña... A ver si estos tiarrones me dan nietas, jajaja.

Si esto no es una review, que venga Dios y lo vea. ¡Fantástico, Maria!
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Sab 20 Jul, 2013 15:28

Madre mía, qué cantidad de personajes!!! con que trajeran la mitad a París ya nos hacían un apaño!! :lol: :lol: :lol:
Me lo parece a mí o las princesas son más guapas en París?.....
Sigue con las fotos, estáis estupendos :love3 :love3 :love3

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Sab 20 Jul, 2013 16:58

Gracias a todos por estar ahi!.
No puedo explayarme porque ahora mismo estoy escribiendo en el movil desde la playa, que hemos venido a pasar el finde. Cuando esté en casa seguiré contando!

Respondo a algunas de vuestras preguntas:
- El podómetro: pues basicamente es que teníamos curiosidad. Había leido que en los parques se caminaba tanto, que tenía curiosidad por saber cuánto. Me lo ponía en cuanto salía de la habitacion y me lo quitaba al llegar, asi que incluye todos los recorridos.

- Los personajes: pues muchos, como habeis visto. Esta ha sido una de las grandes diferencias con Paris. Hay muchos Meet&greet y además muy bien organizados. Nunca hemos esperado mas de 20 minutos y en la mayoria ni cinco. La gente es muy respetuosa y esperan pacientemente. No hay agobios, cosa que mis hijas odian y la interaccion es total.
Los Face character hablan un monton. Eso si, en ingles, pero da igual. A los niños les dicen un monton de cosas, les preguntan de donde son, su nombre y edad, les conentan cosas de la ropa... Es otra gran diferencia.
En Paris las princesas a mis hijas les decian Bonjour y poco mas.
Nos ha servido para comprobar que nuestras hijas entienden mas ingles del que pensamos. Vera, que esta en un programa de bilingüismo (a Irene no le llegó porque entró al cole un año antes de que lo pusieran) pues hasta respondia alguna vez en ingles. Irene algo entendia pero no se atreve tanto a responder. Tambien estábamos nosotros para traducir, asi que no hemos tenido problemas.
Tengo que decir que muchos de los personajes se ven en los restaurantes...otra gran diferencia, hay un montón de restaurantes con personajes, tanto en los parques como en los resorts. Nosotros fuimos a todos los que hay en los parques, es una buena manera de aprovechar el dining plan.

Piopio, siento que tengas que retrasar tu viaje... pero todo llegará!!
Última edición por mariagalleta el Lun 22 Jul, 2013 22:09, editado 1 vez en total.

JaviOUADP
DONALD/DAISY

Mensaje por JaviOUADP » Lun 22 Jul, 2013 15:43

...... QUIERO VER MÁS!!! jajajajajajajajajjajaja unas fotos magnificas!! ha debido un ser un viaje inolvidable...
Imagen

mikananitapower
DONALD/DAISY

Mensaje por mikananitapower » Lun 22 Jul, 2013 20:59

Que fotos mas bonitas.... y que lindas las niñas!! :D
Imagen

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Mié 24 Jul, 2013 20:44

Bueno chicos, os sigo contando cositas. Es que estoy superliada y no encuentro el momento. Esto del verano es lo que tiene. Por la mañana trabajo, por la tarde hay que llevar a las chicas a la piscina o a algún lado o se enganchan a la tele y por la noche estoy muertita!!

Para ayudar un poco a los que estáis pensando en organizar un viaje a WDW, os cuento lo que hicimos nosotros y os pongo los enlaces que he consultado.
Es muy importante que si se tiene claro que se va a hacer el viaje, se empiece a planear con tiempo. Como mínimo antes de que queden 180 días para el viaje si se quiere reservar en los restaurantes más demandados, ya que en WDW se abren las reservas en ese plazo.
1º Lo primero, cuadrar fechas y decidir duración del viaje.
En nuestro caso tiene que ser en vacaciones escolares. Y en cuanto a la duración del viaje, decidimos que queremos dedicarles a los parques 9-10 días para ir relajados.
Nos gusta mucho viajar a final de agosto y principios de septiembre, pero este año corría la posibilidad de no poder saber con seguridad si tendríamos esas fechas disponibles por motivos de trabajo. No quisimos arriesgarnos y nos decidimos por final de Junio/principios de Julio.
Nos decidimos por viajar desde el 22 de Junio hasta el 4 o 5 de Julio
Evitamos meternos en pleno verano y aumentar las posibilidades de encontrar buenos precios.

2º Los vuelos:
Una vez decidida la época, empezamos a buscar vuelos dentro de la horquilla de fechas elegidas y hay que decidir si se quiere volar a Orlando o a Miami.
En nuestro caso, la mejor opción por precio es volar a Miami. La diferencia es de unos 200€ por persona, o sea unos 800€. Es un buen pico y decidimos gastar ese dinero en otras cosas (alquiler de coche, hoteles de Miami, entradas al Kennedy Space Center..) y además podemos hacer algo de turismo.
Para buscar vuelos uso varias webs:
www.skyscanner.es
www.jetcost.es
www.kayak.es
Me doy cuenta que los mejores vuelos me salen volando con TAP con escala en Lisboa. Empiezo a vigilar los precios (a finales de Noviembre para volar a final de Junio) y de repente un día veo que han bajado más de 100€ por persona según Kayak.
Me da como mejor precio sacar los billetes a través de Barceló Viajes.
Pienso, si Barceló los tiene bien, voy a mirar en El Corte Inglés. Y efectivamente también los tiene a ese precio.
Me decanto por El Corte Inglés por dos motivos: no tienen gasto de pago con tarjeta y el seguro de anulación es baratito. Teniendo en cuenta que tengo que mirar un seguro de viaje con gastos médicos, prefiero pagar sólo unos euros hasta que me decida.
En total los vuelos nos salen por 2240€ los cuatro con el seguro de anulación. Volando el sábado 22 de Junio y saliendo de Miami el 5 de Julio.
El vuelo de ida sale a las 07:30 de la mañana, tarda algo menos de una hora en llegar a Lisboa, una escala de unas dos horas y se supone que llega a Miami a las 14:30, pero al final aterrizamos con casi una hora de adelanto.
Para la vuelta la escala era más larga porque no nos daba tiempo a llegar a tiempo para el primer vuelo de Lisboa a Madrid y encima desde que saqué los billetes hasta el mes de Abril, cambiaron dos veces la hora de salida de Miami, por lo que la escala cada vez era más larga. Tras quejarme a TAP via Facebook, consigo que me cambien al primer vuelo sin cargo, asi que salimos de Miami a las 16:00 y teníamos una escala de 1 hora y media en Lisboa, que fue algo menos por retraso del primer vuelo.
A las 09:00 aterrizamos en Madrid

3º La reserva de la estancia en WDW:
Teníamos claro que la íbamos a hacer por una agencia especializada en WDW y nos decidimos por Castles&Dreams por sus buenas referencias, en especial las que me dio Kaneda, un forero que hizo su luna de miel reservando con ellos.
http://www.castlesanddreamstravel.com/espanol
Yo todo lo hice tratando con José, su agente español.

jose.castlesanddreamstravel@gmail.com

Hay que tener claro lo que se quiere y dejarse asesorar sobre las mejores opciones en tu caso.
La ventaja de hacerlo con ellos es que no te van a cobrar más que WDW. Es más, ellos no te cobran, sólo dan la orden de cobro a WDW, que son los que te cobran a ti y la agencia te manda los recibos de pago.
La forma de pago es muy buena. Al reservar se pagan 200$ y luego puedes pagar como quieras, todo de golpe o poco a poco. El pago total debe estar hecho 45 días antes de la fecha de entrada. Yo lo que hacía era pagar cuando veía que el dólar se había debilitado con respecto al euro, ya que los pagos son en dólares.
Podéis consultar la cotización aquí:
http://www.xe.com/es/
Y aquí para calcular lo que pagareis en Euros: http://www.xe.com/es/currencyconverter/
En cualquier caso, como te dan tu número de reserva, puedes consultar en la web de Disneyworld el estado de la reserva y lo que te va quedando por pagar, aunque te lo van mandando.
Cuando se escribe a José ( más rápido que pedir un presupuesto en la web) hay que decir la fechas que barajas, edades de los viajeros, que parques quieres visitar, qué tipo de hotel, si quieres Dining Plan ( Plan de comidas), en fin, la mayor cantidad posible de detalles que puedas darle para que todo sea más rápido.
Hay que tener paciencia, porque a veces está de viaje y puede tardar unos días en contestar, pero tranquilos, que contesta.
En nuestro caso esto es lo que pedimos inicialmente (que luego fue modificado algo):
2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años.
10 noches de estancia.
9 dias de entradas a los parques con la opción de Waterparks&More ( es decir, puedes entrar 9 días a un parque Disney y además 9 veces a los parques acuáticos Disney, DisneyQuest y alguna cosilla más como los MiniGolf)
Disney Dining plan para 2 adultos y dos niñas (en WDW se considera niño entre los 3 y los 9 años)
Hotel Value, preferentemente el Art of Animation.

Finalmente, al salir una oferta de WDW en Abril, decidimos cambiar de Resort subiendo de categoría por poco más que el Art of Animation y elegimos el Port Orleans Riverside ( un moderado) por las habitaciones Royal Guest que están tematizadas con detalles de las princesas.
http://www.portorleans.org/
A todo esto le añadimos el Photopass Plus
http://www.disneyphotopass.com/specialoffers/wdwppp.htm

Precio total, (ojo, en Dólares) : 5153$, unos 3900€.
Así suena una pasada, pero si se piensa que son 10 noches y ahí está todo menos las propinas de los restaurantes de mesa (unos 20$ de media al día) no está mal sobre todo si lo comparas con Paris
Una vez confirmada la reserva, toca decidir en qué restaurantes quieres comer para pedirá tu agente de viajes que te haga las reservas. Las puedes hacer tú, pero la web de WDW funciona fatal y hay que llamar.
Nosotros teníamos claro que cuantos más restaurantes con personajes, mejor y , a ser posible, dentro de los parques, que es dónde más tiempo íbamos a pasar.
Para saber algo de los restaurantes, recomiendo visitar estas páginas:
La oficial de WDW:
https://disneyworld.disney.go.com/dining/
https://disneyworld.disney.go.com/dining/#/character-dining/
Esta muy útil porque tiene los menus, los restaurantes clasificados y alguna que otra review:
http://allears.net/din/dining.htm
Esta en español:
http://www.orejotas.com/Pages/DondeComer.aspx
Esta es muy completa, con su foro y todo. Aquí está la explicación del Dining Plan
http://www.wdwinfo.com/disney-dining-plan.htm
La mejor opción para consultar en español:
http://www.viajeromagico.com/seccion/4/42
Y otras webs:
http://www.dadsguidetowdw.com/disney-world-restaurants.html
http://www.disneytouristblog.com/disney-dining-reviews/
Esta tiene videos muy curiosos y una aplicación muy buena para, una vez decididos que restaurantes quieres, ver si te interesa o no el dining plan. Se puede descargar gratuitamente, pero hay que registrarse:
http://seeyareelsoon.wix.com/seeyareelsoon

Una vez decididos los restaurantes que queremos, tenemos que decidir cuando queremos ir. Esta es la decisión que marcará todo nuestro viaje, ya que si los restaurantes están dentro de los parques, nos obliga a decidir con mucho tiempo de antelación que parque queremos visitar cada día. Si no tenemos entradas con opción de Park Hopper, no podremos cambiar de parque en el mismo día, así que la reserva marca el parque a visitar.
¿Cómo podemos ayudarnos para tomar esta decisión?, pues lo mejor es consultar a los expertos qué parque es preferible cada día.
Estas son las dos mejores opciones:
Esta es gratuita y funciona bastante bien para ver los “Crowd calendars” o calendarios de afluencia:
http://www.undercovertourist.com/planning/when-to-visit.html
Esta te pide suscribirte, pero el precio es tan ridículo para lo que obtienes (ya os hablaré más adelante sobre los Touringplans, el chat…) que de verdad merece muchísimo la pena hacerlo. Después de gastarse un pastón en un viaje así, pagar menos de 12 dólares, no es nada ( y si tienes algún descuento, como yo, pues aún menos):
http://touringplans.com/

Pues ya está, decidido cada día, le dices a tu agente lo que quieres, hay que darle alternativas porque puede que el restaurante y la hora que quieres estén completos y tengas que hacer alguna modificación.

4º El alquiler de coche:
Inicialmente decidimos alquilar un coche para el viaje de ida de Miami a WDW, devolverlo allí y movernos en el transporte de WDW y volver a coger otro coche para el regreso. Finalmente vimos que la diferencia de precio no era muy alta si nos quedábamos el coche los 13 días.
Esto nos permitía movernos con total libertad y no perder tiempo teniendo que devolver un coche y luego coger otro.
Después de barajar diversas opciones, alquilamos con Alamo a través de Rentalcars y sin ningún problema por ahora (con los alquileres de coche se pueden tener sorpresas hasta un par de meses después, como que te hagan algún cargo…).
www.rentalcars.com ( es del grupo de Booking)
Precio por 13 días de un coche intermedio con los seguros básicos ( CDW y LSI?) ( pero que luego nos dieron un Fullsize, o tamaño grande sin más cargo): 289€

5º Reserva de otros hoteles No Disney y otras atracciones:
Para las dos primeras noches (Aeropuerto de Miami y Cocoa Beach) nos decantamos por la cadena Hilton ya que el año pasado en New York estuvimos en uno de su cadena y nos encantó.
Tienen varias categorías y entre ellas están los Hampton Inn, que son hoteles del estilo a los Accor y muy bien de precio. Incluyen el desayuno buffet continental gratuito, parking gratuito y los niños no pagan, aunque esto ocurre en la gran mayoría de hoteles de EEUU. Suelen tener piscina.
http://hamptoninn3.hilton.com/en/index.html
Fueron 111$ en el de Miami y 120$ en el de Cocoa Beach ( ya con tasas).
Para la última noche en Miami, decidimos alojarnos en Miami Beach y así no tener que mover el coche, ya que era 4 de Julio. Esa zona es más cara y los hoteles son antiguos aunque con mucho encanto y muchos renovados.
Nos decidimos por el Hotel Beacon por ser un hotel Art Decó renovado, incluir desayuno, tener Valet parking a un precio razonable (por 20$ cada 24h se llevan tu coche y te lo aparcan ya que aalí hay pocos parkings y caros, unos 30$ cada 12 horas según vimos). Está en todo el centro de Ocean drive, así que mejor imposible.
Fueron unos 160$ ya con tasas.
http://www.beaconsouthbeach.com/
En Mayo sacamos las entradas para el Kennedy Space Center en su web con una oferta puntual. Hay que revisar de vez en cuando porque suelen salir ofertas. Las entradas son válidas varios días, sólo tienes que seleccionar el día a partir del cual las quieres usar.
http://www.kennedyspacecenter.com/

6º Otros trámites:
---- - Solicitar el ESTA ( exención de visado) si no lo tienes ya. Tiene una duración de 2 años y cuesta unos 14$.
Esta es la página oficial: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1
Ojo, no uséis otras páginas porque algunos avispados te cobran más.
No es necesario sacarla mucho tiempo antes, pero yo recomiendo que como muy tarde un par de meses antes para que no haya ningún problema. Existen casos de gente a los que se lo deniegan y se tienen que plantar en la Embajada de Estados Unidos como antiguamente y eso con prisas….
Nosotros sólo tuvimos que solicitar el de Javi ya que las niñas y yo lo teníamos en vigor

- Hacerse un seguro de viaje con gastos médicos de al menos 30.000€. La sanidad en EEUU es muyyyyy cara y como tengas la mala suerte de tener que usarla, te puedes arruinar. Yo después de estudiar mucho (y os aseguro, mucho), decidí hacer el seguro con Intermundial (
http://www.intermundial.es/ ) Tiene un precio razonable, con bastantes gastos médicos y funcionan con una aseguradora española ( ARAG). Si quieres que te cubra los gastos de cancelación, tienes que hacerlo dentro del plazo de 7 dias tras contratar el viaje. Por si alguien tiene interés, también baraje la posibilidad de FIATC, IATI (también funciona con ARAG y lo contratamos el año pasado, pero esta vez se nos salía de precio, sino, lo hubiéramos elegido) y Columbus Direct ( la que menos me gusta porque es inglesa y he leído de todo, aunque tiene muy buen precio)

- Hacerse con una tarjeta de crédito que no cobre por pagar en dólares (si no la tienes ya). Yo ya tenía la Citi Oro desde el año pasado y me ha funcionado muy bien en USA. No cobra comisión pero es muy importante ponerla con pago total a fin de mes para que no te cobren intereses.

El resto de cosas se puede ir haciendo poco a poco y ya os iré contando. Por ejemplo que cosas es útil llevarse desde aquí o comprar allí.

Ahora os relaciono las que para mí han sido las mejores webs para informarme de todo.
Ya veis que casi todas son en inglés, así que recomendable tener soltura leyendo. A mí me ha venido muy bien para practicar y hasta me atrevo a escribir en el chat de touringplans.
Para empezar a enterarse de qué va todo:
http://allears.net/index.html#
http://www.viajeromagico.com/
http://www.orejotas.com/Pages/Default.aspx
http://www.wdwinfo.com/
http://disneyhispana.blogspot.com.es/
http://www.wdwmagic.com/
http://yourfirstvisit.net/
http://wdwprepschool.com/
http://www.easywdw.com/ (esta no tiene precio con sus Cheat Sheets u hojas de trucos con todo lo que hay que saber para recorrer los parques lo más eficientemente posible: http://www.easywdw.com/category/cheat-sheets/ )
Enlaces muy útiles:
http://grandpax2.blogspot.com.es/2012/06/wdw-liner-links.html
Relación de blogs de WDW:
http://disneybloggers.blogspot.com.es/
Un gran Blog:
http://www.tipsfromthedisneydiva.com/
Para saber cómo llegar de un sitio a otro si no tienes coche:
http://www.ourlaughingplace.com/aspx/twiz.aspx#.UfApwdK-2Sp
Para saber dónde y cuándo encontrar a los personajes:
http://kennythepirate.com/
Los mejores sitios para ver las cabalgatas y espectáculos:
http://wdwinfo.me/reviews-and-recaps/parade-fireworks-viewing-areas-and-maps/
Para los casi expertos, con venta de entradas, calendarios y alguna sugerencia de rutas:
http://www.undercovertourist.com/
Para informarse de casi todo y si te suscribes hacerte tus planes para cada día:
http://touringplans.com/
Sobre descuentos y trucos para ahorrar:
http://www.mousesavers.com/walt-disney-world-vacation-discounts-and-deals/
Tiene un archivo de PDI (Puntos de Interes) para TomTom muy bueno: http://www.mousesavers.com/transportation-for-disney-vacations/road-trip-to-disney-world/#navigating
Esta no sirve para organizar el viaje, pero tiene cosas taaaaan chulas:
http://family.go.com/

Y por ahora creo que ya no tengo más!! Espero no haberos aburrido mucho, para la próxima vez prometo más fotos!
Continuará….
Última edición por mariagalleta el Vie 26 Jul, 2013 11:20, editado 2 veces en total.

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Mié 24 Jul, 2013 21:03

Mariagalleta , qué puedo decir ? Que ha un sido viaje realmente maravilloso y mágico, yo fui con mis padres hace ya unos cuantas años , Jijijiji, y es una asignatura pendiente , para llevar a mis niños y a mi marido que no han ido aún ....
Las Caritas de tus niñas y las vuestras lo dicen todo....
Me alegro de verdad y enhorabuena !!!
Saludos mágicos !!!!

:boing :bell :boing :bell
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Jue 25 Jul, 2013 07:19

Mariagalleta: Gracias, Gracias y Gràcias!! vaya currada y cuanta información :o :o

He hecho un "copiar / pegar" y me lo quedo para ir consultandolo para la preparación de nuestro viaje.

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Jue 25 Jul, 2013 10:48

mariagalleta :ohhh :ohhh :ohhh ¡¡¡¡ Vaya currada !!! es impresionante, gracias y gracias porque entiendo que hacer esa recopilación te ha llevado un bueeeeennn rato. Con tu permiso se lo voy a pasar a una amiga que quiere ir el año que viene y la veo un poco perdida, jajajaja. Ya le pasé el enlace de castledreams pero cuando vea ésto va a flipar.

Gracias de nuevo guapa.
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Jue 25 Jul, 2013 11:02

pues por mi parte gracias no, lo siguiente. Con gente como tu seguro que más podrán hacer realidad sus sueños.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 25 Jul, 2013 12:51

Pues si con esta informacion no vamos a WDW es porque no queremos :lol: :lol: Mira que lo has puesto facil.
Pero el presupuesto para cinco se puede disparar una "miaja". :lol: :lol:
De momento, soñamos, luego veremos a ver si lo logramos. :alehop
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Jue 25 Jul, 2013 15:58

Alaaaaaa como me hubiera gustado encontrar una no review asi cuando estuve preparando mi viaje, no te has olvidado de nada....!!!

Oye las foto preciosas, es una de las cosas que mas me gusta de WDW la cantidad de personajes que hay

PD: la proxima vez le llevamos un poco de detergente para que lave el traje jajajja

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Jue 25 Jul, 2013 23:59

Muuuuuuuuuuuuuchiiiiiisimas gracias :love3 :love3 :love3 ( te pongo este emoticono porque no hay ninguno que tire besos y abrazos como los que te mereces, je,je). Menudo trabajo de recopilacion y menudo trabajazo de estudiar el parque hiciste antes de irte. Gracias por compartirlo con nosotros y acortarnos el tiempo de busqueda :boing :boing . Esto es un :regalo regalazo. ¡¡ guapaaaaaa!! :bell :bell :bell :bell

Hala, ahora a empezar a estudiar... Y a continuar con la hucha... Y a seguir disfrutando de tu no-review y esas estupendas fotos.

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Vie 26 Jul, 2013 10:36

Un millón de gracias por la currada guapa!!!!
Esta información es muy valiosa para todos los que soñamos con cruzar el charco un día no muy lejano!
07-93 En la Magia
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Vie 26 Jul, 2013 11:34

Gracias a todos!!

Ya sabeis que yo soy superorganizadora ( que no organizada) y me gusta llevarlo todo muy estudiado. Soy de las que opino que cuando alguien hace algo para lo que se va a gastar mucho dinero, debe dedicarle mucho tiempo para poder aprovecharlo. No entiendo los que van de viaje y luego se quejan de que que mal he comido, o que poco he visto.... todo porque no le han dedicado la atención que se merece. Creo que la gran mayoria de los que estamos aqui somos así, si no no nos hubéramos molestado en registranos en un foro!

En mi otra vida debi de ser agente de viajes por que de verdad disfruto organizándolos.
Para mí el viaje tiene tres fases: la preparación, el viaje en sí y el post-viaje. Es verdad que esto genera bastante estress, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica.
Esta vez, hasta que no aterrizamos en Miami, durante varios días me dio un Nistagmus, un tic de esos en un ojo!!

Sólo espero que os sea útil!!

Besicos

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Vie 26 Jul, 2013 19:31

Bueno, no sé por dónde seguir….
Ah, ya!! Una lista de cosas útiles para llevarse de España o comprar allí.

Una riñonera con diversos bolsillos y a ser posible con porta bebidas: Súper útil para no tener que rebuscar la botella del agua en la mochila o tener las entradas a mano para los fast pass. Yo me compré una superbarata en la zona de running de una tienda inglesa de deportes que ha abierto en Zaragoza. http://es.sportsdirect.com/karrimor-x-lite-bum-belt-764852?colcode=76485206
Al final sólo llevaba la riñonera porque logre que me entrara el objetivo de la cámara, el walkie…

Mochila ligera: para llevar los ponchos, las cosas de picoteo, pequeñas compras…

Bolsas de cierre ZIP de distintos tamaños. Tiene diversas utilidades: como guardar cosas para picotear o snacks ya abiertos como galletitas o patatas; para llevar los ponchos casi al vacio y que no ocupen y luego guardarlos para que no nos mojen la mochila; para guardar la cámara si llueve mucho o en alguna atracción de agua en la que sales calado ( Kali River Rapids, por ejemplo).
Yo uso las de Ikea, pero si teneis posibilidad de comprar en algún supermercado allí tipo Walmart, las hay de todo tipo y tamaño.
http://www.walmart.com/search/search-ng.do?povid=P1171-C1110.2784+1137.2772-L0&search_constraint=0&ic=48_0&Find.x=0&Find.y=0&Find=Find&_ta=1&search_query=ziploc&_tt=zip&_be_switches=facet_lookup_by_full_cat_path:on

Poncho o capa de lluvia: imprescindible, tooooodos los días cae algún que otro chaparrón y de vez en cuando muy fuerte. Si no lo llevas desde España, tranquilo que no son muy caros. En los parques cuestan unos 9$ y también tienes en los supermercados.
Nosotros llevamos los de Disneyland Paris.

Imagen

Imagen

Para distinguirlos un poco del resto (sólo se distingue el dibujo y que en los de USA pone Disney Parks):

Imagen

Walkie-talkies: para mí se han convertido en imprescindibles en todos los parques temáticos. Permite separarse ocasionalmente al grupo sin necesidad de tener que quedar a una hora en concreto o usar el móvil además de permitir ahorrar mucho tiempo. Nosotros lo usamos cuando uno va a por un FastPass y otro se queda en otro sitio con las niñas o cuando uno quiere montar en una atracción en la que los demás no quieren o no pueden. Si los llevas desde España, no hay problemas de interferencias porque los pocos que usan allí funcionan en una frecuencia distinta.
Recuerdo en febrero en DLP que una CM al vernos usar el walkie nos dijo que era una gran idea y que ella quería unos!

Adaptador de enchufe internacional y una regleta o ladrón para varios enchufes: los enchufes americanos son distintos de los europeos. Son dos patillas planas y estrechas. Con llevar un adaptador de enchufe es suficiente, pero como siempre tenemos algo que cargar a la vez, hay que llevarse una regleta o un ladrón para conectarlo al adaptador y poder cargar varias cosas a la vez.
Mi adaptador es como este, lo tengo hace años y funciona de maravilla:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/universal-world-wide-travel-charger-adapter-plug-international-adaptor-286576611.html

Chicle: Si somos amantes de esta chuchería, hay que llevarlo desde casa o comprarlo allí en un supermercado, ya que en los parques y resorts no venden. Obviamente no está prohibido comer chicles, pero prefieren no facilitar esta adicción y disminuir sus terribles manchas en los impolutos parques.

Anillas o colgadores para cortina de ducha: Y diréis ¡¡esta tía se ha vuelto loca!! Pues no, yo he descubierto su gran utilidad para colgar los bañadores o los ponchos para escurrir en la barra de la ducha o en el tendedero extensible que hay en las bañeras y ocupar poco espacio.
Yo compré en el chino de esos con forma de O abierta, porque eran los más baratos y venían más, pero son más cómodos los de forma de S.

GPS con mapas de USA y POI’s de USA: Imprescindible si se alquila coche por bastantes días, ya que sube bastante el precio. Yo ya lo tenía del viaje a Francia del año pasado y aproveche una oferta de Enero de Tomtom para comprar el mapa de USA. Además de meter todas las direcciones de interés, metí los POI’s ( o PDI’s en español) de WDW de la página de Mousesavers y otros interesantes como los Walmarts de todo USA de esta página:http://www.poi-factory.com/ ( hay que registrarse)

Repelente de mosquitos o pulseras antimosquitos: WDW está lleno de vegetación y agua, así que hay bastante riesgo de picaduras sobre todo al atardecer

Gorra: imprescindible, hace muuuucho sol (cuando no llueve, claro jajaja)

Calzado de agua tipo neopreno si se va a los parques acuáticos: no es obligatorio pero si recomendable para ir con comodidad de una atracción a otra.

Ventilador de mano a pilas: Nosotros no lo llevamos y creo que es muy útil. En los parques venden unos que incluso tienen un atomizador de agua, pero cuesta unos 24$ (http://wdwchannel.info/wdwetiquette/disney-spray-fans-aka-raindrops-keep-falling-on-my-head/) . Si se quiere uno barato, es preferible comprarlo en Walmart por unos 8$ ( http://www.walmart.com/ip/O2-Cool-Deluxe-Water-Misting-Fan/15992437 ).

¡Mis hijas estuvieron pidiéndolo continuamente!

Frog Togg Chilly Pad: Para que me entendáis, es una especie de toalla hecha con un material que retiene el agua y la enfría. Tú la mojas y la escurres (siempre debe mantenerse húmeda) y te la pones al cuello o te puedes refrescar la cara. El agua no te escurre. Yo aquí no la he visto, pero tenía una que me regaló una amiga corredora porque es muy habitual entre los corredores de grandes distancias. La tenía guardada sin usarla y la llevamos y es verdad que refresca un montón. En USA es muy frecuente verla y veréis a bastante gente con algún modelo de ellas por los parques. En alguna de mis fotos la veréis, es de color azul.
Imagen

Nosotros la guardábamos húmeda en una bolsa Zip porque su envase original es un poco aparatoso.
Para que os hagáis una idea esta es su web: http://www.chillypad.com/

Cuadernos y bolis para las firmas de personajes: Aquí nadie te mira mal si llevas cualquier boli (aunque preferible que sea grande) o cualquier cuaderno (incluso muchos americanos se lo hacen ellos mismos, así que si sois manitas ya sabéis). Yo aproveche las rebajas de Enero de la Disney Store y compre unas agendas de Minnie monísimas por 3€ pero hasta en los bazares grandes se encuentran muy chulos.

Imagen

Hay incluso quién se lleva camisetas , gorras y hasta fundas de almohada para que se las firmen con rotuladores especiales para ropa ( pero si llevas la camiseta puesta no te la firman y siempre con algo plano y duro para apoyar debajo)

Pulseras luminosas: Otra forma de ahorrar unos eurillos si se van con niños. En las cabalgatas y espectáculos nocturnos venden juguetitos luminosos (como esos que venden en Disney on Ice). Para evitar que mis hijas tuvieran tentaciones, compre aquí pulseras de esas que al doblarlas se iluminan y duran unas horas y todos contentos!!
Las podéis encontrar en Primark (yo las compre por 50 céntimos diez pulseras!!) y en otras tiendas. Por ejemplo en Zaragoza las venden en una tienda nueva llena de chorraditas que se llama Tiger ( también la hay en Madrid) http://www.tiger-stores.es/
Imagen

Imagen

Vales para compras: otra locura diréis jajaja … Mis hijas son muy de pedir, sobre todo Irene. Todo lo que ve le gusta y estaría comprando cosas todo el rato. Para dejar las cosas claras desde el principio, les hice unos vales y sólo podían comprar hasta que se les gastaran esos vales. La verdad es que fui muy generosa, porque al final salieron contentas. Hice vales de todo tipo, aunque luego ellas sobre la marcha lo modificaron. Por ejemplo: Vale por palomitas, vale por chuches, vale por un peluche, vale por un muñeco pequeño ( que ambas cambiaron por un peluche), vale por algo de papelería, vale por algo para disfrazarse (que Irene cambió por un camisón).. y algunos vales de vale por 10$... Para la próxima haré menos vales porque creo que me pasé jajaja, pero funcionaron muy bien!
Los hice con unos tacos de notas de Disney que compré en el chino. Cada una tenía su modelo, porque tienen gustos diferentes

Carro tipo paraguas: Si se lleva a algún menor de 6 años, yo lo recomiendo aunque ellos en un principio se resistan (Vera en España decía que ella no quería carro, que si se cansaba la lleváramos en brazos y luego no se bajaba y hasta se echó cabezaditas jajaja) Nosotros lo compramos en Walmart por 19$ y nos fue muy útil para que Vera aguantara el ritmo. http://www.walmart.com/ip/Disney-Character-Umbrella-Stroller-Dalmatian/19514760?findingMethod=rr .

Imagen

Al ser tipo paraguas se pliega fácilmente para subir a los autobuses o al trenecito que recorre el parque.

Imagen

Nosotros además llevamos un poncho extra con el que tapábamos el carro cuando lo dejábamos fuera de una atracción o restaurante ya que allí la lluvia es impredecible
Al finalizar nuestra estancia en WDW se lo dejé en el guarda equipajes del hotel a una familia americana que iba a alojarse allí en dos semanas con la que contacté a través del chat de Touringplans. A ellos también les hice un apaño porque llevaban una niña pequeña y otra de 6 años. En los parques el alquiler es de unos 15$ al día ( si lo alquilas por varios días creo que son 13$ al día). En los parques también venden un carro tipo paraguas por 59$ mas tasas.

Elevador: si se alquila coche es preferible llevarlo de casa o comprarlo allí barato, porque como poco te van a cobrar 5$ al día por alquilarlo. En Florida las leyes de tráfico en cuestión de seguridad infantil son arcaicas y sólo es obligatorio el uso de sillas o elevadores para los menores de 5 años. O sea que Vera ni siquiera está obligada, pero está claro que no van seguros. Para Irene no compramos porque es muy alta y ni siquiera en España lo necesitaría pero lo usa porque va más cómoda y segura.
Nosotros lo compramos por 12$ en Walmart ( sí, es el paraíso de las compras baratas): http://www.walmart.com/ip/Harmony-Juvenile-Youth-Booster-Car-Seat-Zebra/16939673. A la vuelta lo empaquetamos en una bolsa de basura y lo facturamos. Si llegaba a España, bien, y si no, no era una gran pérdida… y llegó sano y salvo.

Gel de baño: lo compramos en Wal-Mart porque en los hoteles de USA la costumbre es ponerte pastilla de jabón, lo cual me parece un peñazo para ducharse. Eso sí, es curioso que casi siempre hay champú y suavizante, debe de ser porque allí todas las niñas llevan el pelo larguísimo.

Detergente para ropa: Si se va a viajar muchos días, mejor llevar menos ropa y lavar allí. Los resorts tienen salas de lavadoras y secadoras que además suelen estar al lado de la piscina. En nuestro caso estaba a un minuto de nuestra habitación y mientras se lavaba la ropa, nos dimos un bañito. Cada lavado son 2$ y cada secado otros 2$. Cada carga de detergente creo que 1 o 2 dólares.

Estas son las lavadoras:

Imagen

Y las secadoras:
Con que pongais el secado para plancha ( Iron), suficiente, que el siguiente dura una eternidad y encoge la ropa!!

Imagen

Nosotros compramos en Walmart una bolsita con cinco cápsulas monodosis con suavizante incorporado por unos 2$

Crema para el sol: básico si se va a un parque acuático y para el resto de parques si se tiene tendencia a quemarse, porque el sol es muy fuerte 8 nosotros en los parques no nos poníamos, pero somos morenos y no nos quemamos). También la compramos allí. Una muy chula que es de spray continuo y no tienes que extendértela, aunque gastábamos un bote entero para cuatro cada vez que los usábamos!! http://www.walmart.com/ip/Coppertone-Kids-Sunscreen-Continuous-Spray-SPF-50-6-fl-oz-2-pack/11046852
También nos llevamos camisetas con protección solar para los parques acuáticos.

El resto ya son cosas básicas: Un pequeño botiquín (nosotros siempre tenemos que usar algo porque Vera SIEMPRE nos da los viajes. El Ventolín con su máscara va fijo, el resto se puede comprar todo allí porque hay una variedad tremenda. Nos gusta comprar allí Ibuprofeno porque es muy barato y hay muchas variedades, como los comprimidos masticables para niños, muy cómodos para viajes), los cargadores de electrónica, el netbook para descargar las fotos y conectarse a internet más cómodamente que con el móvil ( el wifi funciona muy bien en el hotel y en gran parte de los parques)...

Continuará…

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Sab 27 Jul, 2013 08:28

He hecho otro "copiar-pegar" !!!

Mariagalleta, seguro que no nos cobrarás por este montón de información :lol: :lol: ???

Ahora en serio, estoy encantada que compartas con nosotros toooda esta información. muchas gracias!

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Lun 29 Jul, 2013 10:55

Símplemente GRACIAS de nuevo!
07-93 En la Magia
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

sandrava
PLUTO

Mensaje por sandrava » Lun 29 Jul, 2013 12:15

!Guauuu, que de fotos!!! preciosas todas.Y la informacion que as puesto para el que tenga en mente viajar es """estupenda""" :ohhh

Mai
PLUTO

Mensaje por Mai » Lun 29 Jul, 2013 18:57

Me esta encantando todo lo que cuentas, las fotos, y todos los consejos, ya los tengo bien guardaditos, porque me esta picando el gusanillo y de aqui a unos años quizas pueda cumplir yo tambien mi sueño. Por lo pronto este año a Disney Paris, despues de 20 años, asi que empezaremos por lo mas cerca.

Sigue contandonos cositas que nos viene de maravilla y da gusto leerte!!! :salta
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 29 Jul, 2013 20:23

Maria, por ahí dicen que tienes que cobrar por tanta informacion. Pero yo sé que te encanta enseñarnos todos estos trucos.
Me acuerdo cuando estuvimos nosotros que el problema era la leche de mi hijo pequeño. Volvíamos reventados de los parques y tenía que bajarme todas la noches a comprar un litro de leche, porque allí solo había leche fresca y solo nos servía para la noche y para la mañana conservandola en un cubo con hielo.
Nosotros no estuvimos en un hotel Disney, pero todo lo que dices del calor, de la humedad y del clima, es verlo para creerlo. La primera noche que llegamos nosotros al Aeropuerto de Orlando se puso a llover como si fuera el diluvio, pero tienen unas marquesinas gigantescas debajo de las cuales paran los autobuses y transportes que no te mojas nada, pero yo estaba asustado de ver esa manera de llover.
Al día siguiente lo soportamos en nuestras carnes, y fue cuando compramos los famosos ponchos. Los nuestros eran amarillos y con un Mickey en colores en la espalda.
Otro día que volvimos un poco más pronto al hotel, porque teníamos una piscina fabulosa, se puso de tormenta, que no nos dejaron salir del hotel y usar la piscina porque era muy peligroso.
Lo de sudar si que era molesto, pero luego ibas a las colas de las atracciones y el aire acondicionado era matador. No recuerdo sudar tanto en mi vida, bueno sí, cuando estuvimos en la Expo en agosto de 1992, tambien fue horrible. Al final optamos por llevar una toalla pequeña del hotel y nos secabámos el sudor como los tenistas.
Una vez, no recuerdo en que parque, hacía tanto calor, que los niños se pusieron a jugar a mojarse con un surtidor de tantos como había de los echaban agua vaporizada. Se nos ocurrió quitarles la camiseta y que se mojaran a gusto, pues llegó enseguida un CM y nos dijo que estaba prohibido ir con el torso desnudo porque los rayos del sol eran peligrosos y además poco decoroso. Igual que aqui, que vas al Parque de atracciones y lo raro es ver a alguien con camiseta, jajaja.
Bueno si cobraras por la informacion, yo sería el primero en colaborar... :lol: :lol: Lo de la lavandería si que es muy útil saberlo. Muy buena idea, sobre todo cuando vas muchos dias. Y lo de los ganchos de las cortinas es un buen truco, incluso para Disneyland Paris. (Ya se lo he dicho a Luisa, y le ha hecho mucha gracia, pero le ha gustado la idea)
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Lun 29 Jul, 2013 23:15

Pues como Alcafran dice que te encanta contarnos todos estos "truquis", espero que sigas, porque me parecen muy útiles y voy loca entrando en tus links, :salta :salta el del Waltmart ya esta en favoritos,ja, ja; esta claro que es una mina... :goofy .
De nuevo muchisisisisimas gracias.

Linglu
GOOFY

Mensaje por Linglu » Mar 30 Jul, 2013 08:33

Ay Mariagalleta!! Estás en tó! qué apañá que eres!!

Desde luego hay cosas super útiles que no se me hubieran ocurrido.

Yo me preparo otro .doc haciendo corta y pega, con tu permiso....

;)

"Mami, eso es magia"

Responder