Disney Hotel Cheyenne
El hotel y su entorno
Este hotel está ambientado en el lejano oeste para los que tienen alma de vaquero. Representa una ciudad típica con fachadas multicolores, el banco, la oficina del sheriff, etc. El alojamiento está en casas de madera con el nombre de los héroes del oeste favoritos.Está a tan sólo 15 minutos andando (o 5 en autobús) del Parque Disneyland.
Las habitaciones tienen herraduras de caballos en la puerta y decoración de estilo vaquero en el interior. Las habitaciones cuentan con una cama de matrimonio y dos literas (las literas no son aconsejables para niños menores de 6 años y para personas de más de 70 kg de peso), cuarto de baño, teléfono, canales internacionales de televisión y radio y un ventilador de techo.
Para los niños existe una zona infantil con animación ciertos días. También hay una zona de juegos exterior "Fort Apache" con tipis (tiendas de campaña de los Indios) de Abril a Septiembre.
También dispone de una sala de video juegos y de una tienda.
El hotel tiene una zona de parking gratuito.
Restaurantes y bar del hotel
Posee un restaurante, con menú especial para lo más pequeños. El estilo del Chuck Wagon Cafe evoca una plaza de mercado tejana. Excelente comilona con deliciosas especialidades.
También hay un bar, el Red Garter Saloon, con música Country de fondo.
Dlpboa opina
A mi este hotel me encanta. Tiene un precio asequible y la tematización es una verdadera maravilla. Parece que uno se encuentra dentro de un pueblo del lejano oeste. Además, a los chavales les encanta el poder dormir en literas, y es el único hotel que dispone de ellas.
Consejos
A la hora de hacer el check-in ofrecen elegir la hora del desayuno, lo que es mejor llevarlo ya pensado según costumbres. Se pueden elegir horarios a partir de las 7 de la mañana cada media hora. También se puede solicitar un día de desayuno en el parque a primera hora de la mañana, con ”Good Morning Fantasyland”, que es otra opción para disfrutar del parque con poco público.