Disneyland Hotel
El hotel y su entorno
Es el hotel más lujoso del parque. Está situado en un emplazamiento inmejorable, ya que en los bajos del hotel es donde está la entrada de acceso al parque. Es un hotel muy elegante, como los palacios de antaño. Tiene todas las comodidades de un hotel de lujo de estilo victoriano con piscina, gimnasio y restaurante gastronómico. Es una piscina cubierta y también hay jacuzzi, sauna y baño turco.
Destacan entre sus habitaciones las suites con vista panorámica al castillo de la Bella Durmiente, emblema del parque. Todos los detalles de las habitaciones reflejan la magia. Son espaciosas y están decoradas en colores pastel con una cama de matrimonio o dos camas dobles, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, canales internacionales de televisión y radio, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y servicio de pago de las habitaciones 24h al día. En el tercer piso del hotel está el Castle Club, que permite calma y discreción, con ascensor y recepción privados.
Ciertos días en la zona infantil los niños pueden disfrutar del "Minnie Club" con un animador. También dispone de una sala de video juegos.
El hotel tiene una zona de parking gratuito.
Restaurantes y bar del hotel
En el salón-bar privado del Castle Club se sirven desayunos y, durante todo el día, bebidas sin alcohol y todos los días por la tarde salón de té. En el restaurante California Grill se pueden degustar vinos y una especialísima gastronomía. Hay menú para los más pequeños. El restaurante Inventions ofrece un magnífico buffet de cocina internacional a elegir. Por las mañanas, los Personajes Disney, saludarán a la entrada del restaurante. En el Café Fantasia se puede uno relajar en un ambiente sosegado cuyo decorado evoca la música y todas las noches, se puede saborear un cóctel con la melodía del piano bar.
Dlpboa opina
Es el único hotel en el que no me he alojado y dudo mucho que lo haga, salvo que me toque alguna lotería. Mientras tanto, me tendré que conformar con verlo, pero no alojarme en él.
Consejos
En este hotel se puede bajar a desayunar cuando uno quiera y nunca hay aglomeraciones.