Main Street, U.S.A.
Disney Hotel Santa Fe
Este hotel, ambientado en el Sudoeste de los Estados Unidos, está tematizado como un bonito pueblo de Nuevo Méjico lleno de luz y color acercandonos a la ruta 66 de la película Cars. En el edificio central se puede disfrutar de todo el sabor y el color de una auténtica fiesta méjicana. Se encuentra a 20 minutos andando (o a 5 en autobús) del Parque Disneyland.
Disney Hotel Cheyenne
Este hotel está ambientado en el lejano oeste para los que tienen alma de vaquero. Representa una ciudad típica con fachadas multicolores, el banco, la oficina del sheriff, etc. El alojamiento está en casas de madera con el nombre de los héroes del oeste favoritos.Está a tan sólo 15 minutos andando (o 5 en autobús) del Parque Disneyland.
Disney Hotel Sequoia Lodge
Es éste un cómodo hotel de estilo rústico, idealmente situado en un marco boscoso y al borde del lago Disney. equipado con piscina interior y exterior y un gimnasio, Está situado a 10 minutos andando (o 5 en autobús) del Parque Disneyland. Dispone de piscina cubierta y descubierta con cascada, tobogán, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.
Disney Hotel NewPort Bay Club
Este hotel, a orillas del lago Disney, está tematizado en el ambiente de Nueva Inglaterra. Representa un selecto balneario de la Costa Este. Está situado también bastante cerca de los parques y del Disney Village. Dispone de muchas comodidades como piscina cubierta y descubierta, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio. Las habitaciones están decoradas al estilo náutico.
Disney Hotel New York
Este hotel, como su nombre hace suponer, está tematizado en el ambiente neoyorquino. Está inspirado en la época de los inmigrantes, millonarios y brillantes rascacielos. El hotel está situado pegado al Disney Village, así que muy cerquita de los parques. Tiene todas las comodidades de un hotel de lujo, con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, pista de patinaje, dos pistas de tenis descubiertas (de pago) y peluquería.
Disneyland Hotel
Es el hotel más lujoso del parque. Está situado en un emplazamiento inmejorable, ya que en los bajos del hotel es donde está la entrada de acceso al parque. Es un hotel muy elegante, como los palacios de antaño. Tiene todas las comodidades de un hotel de lujo de estilo victoriano con piscina, gimnasio y restaurante gastronómico. Es una piscina cubierta y también hay jacuzzi, sauna y baño turco. Destacan entre sus habitaciones las suites con vista panorámica al castillo de la Bella Durmiente, emblema del parque.